domingo, agosto 03, 2008

Remedios para enfermedades de tiempo de lluvia y frio

GRIPA

RECETA: Para acortarla rápidamente se toma la Tetraciclina M.K., esto acaba con la tos rebelde, también tomando la Masiquía, que es una flor que venden en los mercados.

RECETA: Jarabe de Guayacán y chupar las pastillas de Alquitrán con Tolú, inyecciones de Aceite de Guayacán de 10 centímetros cúbicos.

RECETA: Lavados intestinales o Enemas del cocimiento de la planta llamada cola de caballo o limpia-plata. Seis enemas acostándose a la derecha y a la izquierda, esto es: tres del lado derecho, tres del lado izquierdo. El paciente antes de acostarse se aplicará previamente un baño de asiento con agua caliente. Duración de tal baño puede ser de diez a treinta minutos, según soporte el paciente. Acuéstese envuelto en una toalla, al levantarse pasarse un paño mojado en agua fría por todo el cuerpo y volverse a acostar hasta que el cuerpo adquiera su normal temperatura.



RESFRIOS

El té de saúco es magnífico contra los resfríos. También se pueden preparar té de violeta, hojas y flores. Magnífico el té de guayaco, pie de gato, verbasco, borraja, eucalipto, gelsemio, limón, ambay, anacahuita, etc.

Este té se toma bien caliente antes de acostarse.

Luego el paciente se meterá entre su lecho y bien abrigado se dormirá tranquilamente.

Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica
Samael Aun Weor

1 comentario:

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...