martes, marzo 03, 2009

Aries

Querido discípulo:

Entramos ahora de lleno en nuestras esotéricas enseñanzas de la Constelación de Aries. Este signo zodiacal gobierna la cabeza, y es la casa del Guerrero Marte; su metal es el Hierro, su piedra es el Rubí, su naturaleza, el Fuego. Los nativos de Aries son por ello de naturaleza guerrera; se encolerizan fuertemente y como quiera que poseen una gran energía marciana, se sienten capaces de embarcarse en grandes empresas y de llevarlas a buen término. Por lo común no son felices en el amor, pues la fácil irritabilidad que poseen, los conduce a disgustos y separaciones conyugales. Durante este signo, el discípulo tendrá que cargar su cabeza de Luz para despertar sus Glándulas Pituitaria y Pineal. En estas dos glandulitas, reside el poder de la Clarividencia.
Ambas glandulitas están unidas por un canalillo sumamente fino, ya desaparecido en los cadáveres y cuando ambas entremezclan sus Auras Luminosas, el hombre se hace clarividente, y percibe entonces todas las maravillas del Mundo sutil. Conocerá todos los secretos, el pensamiento de los hombres y de las mujeres y podrá ver a los Dioses Siderales y conversar con ellos. ¿Quién podría ocultarle su secreto? Un Clarividente Iluminado está lleno de Luz y de Fuego.

Los ejercicios de este signo son los siguientes:

PRÁCTICA.

Siéntese el discípulo en un cómodo sillón y durante cinco minutos permanecerá sin pensar en nada.Luego, ore al Intimo así:"Padre mío, tú que eres yo mismo, tú que eres mi verdadero Ser, te suplico que te transportes a la Estrella Principal de la Constelación de Aries, para que me traigas a esta humilde casa al Genio Principal de esa Constelación, a fin de que cure mi cerebro y despierte todos los Poderes Ocultos de mi cabeza."Luego, el discípulo con las manos entrelazadas sobre el corazón, hará una pequeña venia saludando al Guardián de la columna derecha, inspirando hondo, como un suspiro, y enseguida pronuncia la palabra de pase: Jachín. Enseguida, hará idéntico saludo al Guardián de la izquierda, y pronunciará la palabra: Boaz.

Después orará nuevamente a su Intimo, así: "Padre mío, dad los 7 pasos sagrados hacia adentro, hacia el interior del templo, y póstrate a los pies del Genio Principal de Aries, rogándole que venga a despertar los poderes de mi cerebro, y a inundar de Luz mi cabeza."Luego, el discípulo pronunciará el mantram AOM. Este mantram se pronuncia abriendo bien la boca con la vocal "A" redondeándola con la vocal "O" y cerrándola con la letra "M" así: AAAAAAOOOOOOOOOOOMMMMMMM.Este mantram se pronuncia 4 veces con la intención de que la luz inunde todo nuestro cerebro. A continuación el discípulo se pondrá de pies; extenderá su mano derecha hacia adelante, y moverá la cabeza 7 veces hacia adelante, y 7 hacia atrás; 7 dándole vueltas por el lado derecho, y 7 dándole vueltas por el lado izquierdo, con la intención de que la Luz inunde y actúe dentro de todas las glándulas del cerebro.La Glándula Pineal está influenciada por Marte, y la Glándula Pituitaria por Venus. La Glándula Pituitaria produce el sueño, y la Pineal nos incita a la lucha; y de esta manera, mientras Venus quiere dormir, Marte quiere seguir luchando.Durante este signo, el discípulo deberá vocalizar diariamente y durante una hora la vocal "i" así: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEsta vocal os hará vibrar la Glándula Pineal, y al fin os volveréis Clarividentes. La Glándula Pineal, desarrollada, nos convierte en Súper-Hombres, y atrofiada, nos convierte en idiotas. Ella se halla desarrollada en los castos, y atrofiada en los fornicarios.

Así pues, si vos, buen discípulo queréis convertiros en Ángel, quedáis totalmente prohibido de todo coito.La Glándula Pineal es la Ventana de Brahama: una fuente de acumulación para el Mago, y el discípulo deberá practicar antes de acostarse, todas las noches, este otro ejercicio:
Siéntese en un cómodo sillón, durante media hora. Cierre los ojos. Retire de su mente todo pensamiento. Luego imagine que el Fuego de la Constelación de Aries desciende desde el Cielo y penetra en las Columnas Ígneas por su Glándula Pineal. Esta glándula se halla situada en la parte superior del cerebro, y en ella reside el poder de ver el Ultra de todas las cosas.Si el discípulo realiza con tenacidad y constancia los ejercicios de Aries, se hará Iluminado Clarividente. Durante estos ejercicios el discípulo será asistido por las Jerarquías de Aries, y ellas le despertarán sus Poderes y le sanarán su cerebro con tratamientos especiales. También el discípulo podrá usar el poder de esas Jerarquías para sanar a los demás.Aries es la casa de Marte, y Marte es el planeta de la guerra. Las Jerarquías Rojas de Marte, le dieron al hombre el Cuerpo Astral; Samael es el Jefe Supremo del Plano Astral; él y sus guerreros. Meditando diariamente en el Tatwa Tejas, actualizamos los Poderes del Cuerpo Astral. El Tatwa Tejas o Éter Ígneo, es la causa causorum de toda llama. El Plano Astral es el Mundo Ardiente.Fraternalmente,

El Maestro de vuestra clase: AUN WEOR.

Curso Zodiacal
Samael Aun Weor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...

Publicar un comentario