domingo, enero 03, 2010

Hormonas y Transmutacion

Vamos a establecer ritmos perfectos en nuestro organismo: poner a girar los VÓRTICES, los “Chacras” (el occipital, el frontal, el laríngeo, el hepático, el prostático, las dos “ruedas” de las rodillas). Claro, éllos son vitales para el organismo, y en conjunto todos los “Chacras” son vitales; por allí entra la vida, entran los “TATTWAS”, dijéramos, al interior del cuerpo. Esos “TATTWAS” entran, sí, como les he dicho, y se convierten dentro del organismo en HORMONAS, y “HORMONA” viene de una palabra griega que significa “ANSIA DE SER”, “FUERZA DE SER”.


Indubitablemente, los TATTWAS entran por las puertas de los “Chacras” en las glándulas de secreción interna, y dentro de tales glándulas se convierten en Hormonas. Si ponemos a girar los “Chacras” intensamente, pues crearemos Hormonas en cantidades anormales y éstas, a su vez, crearán tejidos y células nuevas y tendremos un organismo nuevo siempre... Entonces, ¿en qué habrá quedado la tan cacareada vejez y los 80 años? ¡Vamos al grano, vamos a los hechos, mis caros hermanos, vamos a los hechos!

Ahora, tengan ustedes en cuenta (y eso es bueno que lo sepan) que las Hormonas más poderosas del organismo humano están en las glándulas de secreción interna sexuales (en las glándulas sexuales, repito). Piensen ustedes por un momento, por ejemplo, en lo que son las HORMONAS SEXUALES, los ZOOSPERMOS... Es claro, y vamos a los hechos, que los testículos tienen tres capas: la primera capa testicular tiene células que nos permiten vivir y que manifiesta su actividad, muy especialmente, durante los siete primeros años de la infancia; entonces pasamos todos por la regencia de la Luna. Más tarde, de los siete a los catorce, a los veintiuno, bajo la regencia de Venus, pues entra en actividad la tercera capa testicular, la que produce abundantes zoospermos. Estos zoospermos, al producirse en la tercera capa testicular, ascienden por el testículo adyacente, siguen por el cordón espermático rumbo a las vesículas seminales, hasta llegar a la Próstata.



Interesantísimo resulta saber que conforme esos zoospermos van subiendo por los cordones espermáticos, se van electrificando, cargando de una gran electricidad, y lo más curioso e interesante es que se imantan, dijéramos, de Sur a Norte, es decir, funcionan como la brújula: de Sur a Norte, esto es, también se orientan de Sur a Norte, electrificados, imantados.

Es Interesantísimo verlos pasar, pues, de un canalito a otro, subiendo, subiendo, subiendo por los cordones espermáticos hasta llegar realmente a las vesículas seminales, donde se purificará aún más el ESPERMA y se electrificará más, y se magnificará. Pero más depurado continúa todo ese ESPERMA, todos esos ZOOSPERMOS, hasta llegar a la Próstata. Aquí hay un “Chacra” importante; claro, allí está el CHACRA SWADISTANA, que es fundamental en el Magisterio de la Transmutación Sexual, y la Transmutación Sexual tiene como basamento a la Próstata.

El “Chacra” Prostático es, pues, importantísimo, interesantísimo. Ese ESPERMA, realmente, se purifica totalmente, se vuelve completamente radioactivo, electromagnético, etc., se transforma en energía, sobre todo cuando se trabaja con el SAHAJA MAITHUNA. (Mediante el trabajo con el SAHAJA MAITHUNA, se transforma completamente en energía). La energía viene a subir por los cordones de IDÁ y PINGALÁ, y luego los zoospermos se descomponen en Hormonas; las Hormonas pasan a través de las membranas, al fin entran en la circulación sanguínea y estimulan, activamente, a las glándulas de secreción interna, las ponen a trabajar con intensidad extraordinaria y luego ascienden, continúan su curso ascendente, hasta llegar al cerebro. Allí suben, pues, a poner en actividad las áreas del cerebro que ya no trabajan, que están degeneradas; vienen a dinamizar todas las células cerebrales y a poner en acción determinados poderes latentes en el hombre, etc., etc., etc.

Desgraciadamente, y eso es lo más grave, mis caros hermanos, los hombres vulgares, comunes y corrientes, no dejan ni siquiera ascender los zoospermos hasta la Próstata; desde las vesículas seminales los regresan, los eliminan, para la satisfacción de sus impulsos brutales. En esas circunstancias, el cerebro se degenera terriblemente por la falta de ascenso de Hormonas, no recibe Hormonas sexuales y pierde su capacidad de acción, las facultades latentes en el hombre se atrofian porque no hay el estímulo suficiente de las Hormonas sexuales, que son tan poderosas, pues como les he dicho, éllas tienen poder para poner en actividad a todas las glándulas de secreción interna, para hacerlas producir Hormonas de toda clase, que dinamicen al organismo vivo.

Además, hay que tener en cuenta otros factores. Vean ustedes: la fuerza sexual es la que produce, en el feto, el fenómeno de “MITOSIS”. Entiéndase por “MITOSIS” la división de las células con el propósito de gestación humana, o animal, o lo que sea. Bien, la presencia de la ENERGÍA CREADORA hace que la célula original, que tiene como ya se sabe 48 Cromosomas, se divida en dos, que las dos se dividan en cuatro y las cuatro en ocho, etc., etc., etc., formándose así los tejidos, los órganos y demás; ese es el proceso de gestación de las criaturas entre el vientre materno.

Bien, quiero decirles a ustedes ahora, llevando ésto al campo de la transmutación sexual, que las Hormonas sexuales (activas dentro de la sangre, cargadas de electricidad y de magnetismo) van a producir en el organismo vivo humano, del adulto, los procesos de “MITOSIS”, es decir, nuevas divisiones de células, formación de nuevos tejidos, etc. Así es, dijéramos, desde un punto de vista biológico, cómo se logra la completa regeneración o rejuvenecimiento del organismo humano.

Es obvio que necesitamos crear (necesitamos CREAR, repito) nueva carne, nueva sangre, nueva vida en el cuerpo para eliminar enfermedades, etc. Aquél que trabaje en el MAITHUNA con su esposa-sacerdotisa, consigue todo eso, y por medio del VAJROLI MUDRA se consigue también el proceso biológico de recuperación.

Así, pues, necesitamos la transmutación de la fuerza sexual y el sabio aprovechamiento de las Hormonas para el bien del organismo humano. Eso está claro, y quiero que ustedes lo entiendan en una forma específica, definida.

¿Cuál es la diferencia, por ejemplo, entre los jóvenes de la “nueva ola” y los viejos anticuados y retardatarios? Unas: que la tercera capa testicular de un joven está produciendo hormonas sexuales en cantidades enormes; zoospermos, dijéramos, por montones. Todos esos zoospermos, transformados en Hormonas van al cerebro y los renuevan; por eso los jóvenes tienen un modo de pensar revolucionario, se “abren a lo nuevo”, etc., etc., etc. En cambio los pobres viejos, que ya gastaron el ESPERMA SAGRADO, que se han degenerado por el abuso sexual, están francamente “amolados”: ya la tercera capa testicular produce muy pocos zoospermos, demoran, muchas veces, días y meses para tener zoospermos suficientes como para lograrse una erección fácil; claro, cuando éllos consiguen tener tal erección, inmediatamente, van al coito y eliminan esos zoospermos. Claro, duran unos días, un mes o más, acumulando nuevos zoospermos; cuando ya los tienen, van inmediatamente a derrocharlos para la satisfacción pasional de un momento, y así éllos van pasando su vida hasta que mueren.

Claro, no teniendo cómo producir éllos zoospermos en cantidades alarmantes, va atrofiándoseles la tercera capa testicular, hasta no producir ninguno. Sucede que la segunda, debido a esa cuestión, produce sus células u Hormonas, pero éstas ya no logran pasar a otra etapa, debido al atrofiamiento de la misma; entonces vienen hasta ciertas inflamaciones o hinchazones entre la segunda y la tercera capa, y después, y lo que es peor aún, ello viene a afectar por secuencia lógica, debido a esos abusos; ésto es claro y quiero que ustedes lo entiendan en forma específica y definida.

Los pobres viejos, pues, al no producir en la tercera capa testicular esos zoospermos en cantidades alarmantes, pues no tienen ideas nuevas porque sus células cerebrales están atrofiadas, determinadas áreas no les trabajan, se quedan con lo que aprendieron en el pasado y se convierten en viejos retardatarios que no admiten, pues, nada nuevo con sus ideas rancias y torpes del ayer. Claro que éllos chocan con la juventud, porque la juventud está produciendo zoospermos nuevos, tienen ideas nuevas y “se abren a lo nuevo”; entonces viene el choque entre lo nuevo y lo viejo. Esa es la diferencia, pues, que hay entre los jóvenes de la “nueva ola” y los hombres viejos (es una diferencia completamente biológica, sexual; entiendan ésto ustedes con claridad).

Así, pues, espero que aprovechen ustedes el VAJROLI MUDRA, tal como se los he enseñado, para la transmutación, y quienes tienen mujer que practiquen Magia Sexual. En cuanto a las mujeres, hay que hablar algo, para éllas voy a hablar algo.

Las mujeres que malgastan su energía sexual, pues se “amuelan”, porque entonces todo su sistema óseo se perjudica indudablemente con tantos hijos, se debilita extraordinariamente; pero si la mujer transmuta sus energías sexuales por medio del MAITHUNA o a través del VAJROLI MUDRA, etc., etc., va produciendo el mismo efecto: van a cargar de electricidad las células gastadas, ayudan a determinados linfocitos, a determinados leucocitos, células en general, para producir fenómenos de “MITOSIS” y crear nueva carne, nueva sangre, nueva vida. Sus Hormonas también van a dar al cerebro, van a fortificarlo, a poner a trabajar determinadas células, a despertar determinados poderes, etc., etc., etc. Pero la mujer que se desgasta sexualmente, se degenera inevitablemente y llega un momento en que sus ovarios ya no producen Hormonas femeninas, suficientes como para la regeneración; entonces viene el estado ese horrible de la mujer anciana, que ya es decrépita porque ha gastado sus energías vitales.

He hablado claro y creo que ustedes me están entiendo. Esta ampliación sobre el VAJROLI MUDRA, era necesaria también desde el punto de vista científico.

Conferencia: La salud del cuerpo fisico
Samael Aun Weor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...