domingo, enero 03, 2010

Oracion al Logos Solar



Hay una oración Gnóstica que todo enfermo debe pronunciar para pedir ayuda a los Maestros. Hela aquí:


ORACIÓN GNÓSTICA

"Tú, Logos Solar, emanación ígnea, Cristo en sustancia y en conciencia, vida potente por la que todo avanza, ven hacia mí y penétrame, báñame, traspásame y despierta en mi SER todas esas sustancias inefables que tanto son parte de ti como de mí mismo".

"Fuerza universal y cósmica, energía misteriosa, yo te conjuro, ven hacia mí, remedia mi aflicción, cúrame este mal y apártame este sufrimiento para que tenga armonía, paz y salud".

"Te lo pido en tu sagrado nombre, que los misterios y la Iglesia Gnóstica me han enseñado, para que hagas vibrar conmigo todos los misterios de este plano y planos superiores, y que esas fuerzas reunidas logren el milagro de mi curación. ASÍ SEA".

Tratado de medicina oculta y magia practica
Samael Aun Weor

9 comentarios:

  1. Anónimo12:41 a.m.

    esta oracion es poderocisima, yo la tenia escrita desde hace mas de 20 anos, pero ayer mi perrita se la comio y yo quiero volverla a escribir, y guardarla pero es un poco diferente y mas larga y se hace antes de que el sol salga o si se tiene un apuro muy grande se hace a cualqier hora

    ResponderBorrar
  2. Gracias por comentar, si usted gusta puede compartir con nosotros la version que usted tiene de esta bella oracion.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:54 p.m.

    La oración se dice en la mañana y antes de salir de casa mirando hacia la salida del sol.

    E.M.

    ResponderBorrar
  4. Esta oracion es poderosisima y te protege de todo lo malo eso es lo mejor

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:59 p.m.

    FUNCIONA MUY BUENA

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:08 a.m.

    Asi es la gnosis es maravillosa el belilin es podeeroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo10:16 p.m.

      Si efectiva mente es poderosísima la oración pero mas que una oración es una invocación al alma y esa solo en casos apremiantes se puede pronunciar si no caemos en karma

      Borrar
    2. Anónimo7:58 p.m.

      ¡¡De ninguna manera!! No caemos en karma por pronunciar el Belilin. Salga de su ignorancia, con todo respeto.

      Borrar

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...