martes, agosto 03, 2010

Las respuestas que dio Samael Aun Weor


P.- Un terrícola tuvo la oportunidad de ver a un extraterrestre y le preguntó cuántos planetas habían en nuestro Sistema Solar, y el extraterrestre contestó que había doce planetas. Quisiera saber si esto es cierto o no?

R.- Samael Aun Weor- Bueno en realidad esta vez no le dieron el número exacto de planetas, porque hay trece en nuestro Sistema Solar. Empecemos en orden para que se entienda: Tierra, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Vulcano, Persephone y Clarión. Total ¡trece mundos! tiene nuestro Sistema Solar, y fueron catorce, pero sucedió que los habitantes de ese planeta Amarillo o planeta Catorce se dedicaron, como ya dije, a los experimentos atómicos, y destruyeron totalmente su mundo.

Tierra suelta o asteroides giran ahora alrededor del sol, y son restos de ese planeta destruido, y eso lo saben los hombres de ciencia.

P.- Usted hizo mención de un ciudad de Marte, llamada Tanio; ¿es una experiencia personal que tuvo usted, es decir que conoció con los ojos?

R.- Samael Aun Weor- Ciertamente Tanio es una ciudad que existe, y cuando cito a Tanio, se debe a un informe directo recibido por un hombre que pertenece a un grupo de gente que viajaron a Marte.

Es bueno que ustedes sepan, que actualmente los discípulos de Marconi han continuado con sus investigaciones científicas en las selvas del amazonas.



Estaban ellos en sus experimentos cuando un grupo de naves planetarias que venían de Marte visitaron sus instalaciones del amazonas; desde que tuvieron contacto con los habitantes de Marte, ellos no volvieron a tener contacto con la civilización moderna. indubitablemente aprendieron con los marcianos a utilizar la energía solar. La última exploración que hicieron fue a la ciudad de Tanio.

Como quiera que he estado en contacto con el científico que fue a Marte y que visitara a Tanio, no tengo ningún inconveniente en declararlo aquí ante el auditorio, a fin de que todos ustedes conozcan ese detalle. También hay uno de los científicos del amazonas que hoy en día está en Marte casado con una mujer marciana.

Los habitantes de Marte desean relaciones amistosas con los terrícolas, quieren una alianza Marte-Tierra, que sería beneficiosa. Pero están aguardando que pase la oleada destructiva de los habitantes de la Tierra, porque repito, en estos instantes son muy peligrosos los terrícolas. Los seres de Marte saben que después de la catástrofe, con una raza nueva podrán establecerse la alianza Marte-Tierra.

Marte es nuestro planeta vecino, tiene una gran civilización que desea buenas relaciones con los terrícolas. El señor Tage, habitante de Marte que siempre desciende en las selvas del amazonas, se ha convertido en un paladín de esa gran alianza; estoy seguro de que se realizará. Pero es necesario primero seleccionar a los habitantes del planeta Tierra.

Samael Aun Weor

4 comentarios:

  1. Anónimo11:34 p.m.

    Samael Aum Weor Dios de Marte tres veces grande Gracias por tu Divina Doctrina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6:11 p.m.

      En lo de cuantos planetas hay,están equivocados todos, pues hay miles de planetas extrasolares e incluso exouniversos.

      Borrar
    2. Anónimo7:47 p.m.

      el maestro dio el numero exacto porque hoy en dia no mas saben que 3 planet mas alla de pluton.

      Borrar

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...