miércoles, diciembre 07, 2011

Los Anillos De Alcione

Alicione es un sol bastante interesante y alrededor de ese sol giran otros soles. Se ha dicho que el sol que nos alumbra es el séptimo sol que gira alrededor de Alcione. No lo admitirán los sabios de la ciencia oficial, pero los esoteristas no ignoramos la realidad de lo que significa ese gran sol.


Las Pléyades han sido citadas por las sagradas escrituras, por la Biblia y por muchas enseñanzas del tipo esotérico. Alcione es precisamente el Sol principal de las Pléyades y a su alrededor gravitan siete soles, siendo nuestro sol el séptimo que gira alrededor de Alcione, cada sol es el centro de un sistema solar y Alcione es el centro de siete sistemas solares.

Toda constelación de las Pléyades gira alrededor del Sol Alcione, este sol está rodeado por un anillo energético poderoso, que se extiende por el espacio a muchos miles de años luz.

Los anillos de Alcione, se proyectan en el espacio a través de muchos miles de años luz. Cada 10,000 años nuestro planeta tiene que atravesar ese anillo, estamos pues en ese preciso instante en que la tierra va a entrar en el anillo de Alcione. Es un tipo de energía muy especial y luminosa, no sabemos en qué instante va a entrar la tierra en ese anillo, pero está por entrar. Desde el año 1962, el 4 de febrero estamos acercándonos peligrosamente, en ese viaje que llevamos rumbo a ese anillo. Los tres astronautas que estuvieron en órbita en el año de 1974 alrededor de la tierra durante largo tiempo, ya vieron esa radiación espacial y así lo informaron. Es una radiación nunca antes vista; no se extrañen pues de lo que digo; las radiaciones ígneas o radiaciones vivificantes de los átomos de Alciones vengan a alterar las moléculas de la naturaleza.
Dijo el Conde Saint Germain "Lo primero en alterarse serán las estaciones de primavera y verano" cosa que ustedes pueden ver perfectamente. Esta primavera (1977) de todo ha tenido, menos primavera, en plena primavera hemos tenido que soportar frío, también el verano no ha sido lo mismo; parece que las estaciones están llamadas a desaparecer.

Los polos se están deshielando y con la radiación de Alcione se precipitarán los hielos e invadirán todo el norte y todo el sur, solamente la zona ecuatorial será posible de soportarla.

Viene una nueva glaciación. La tierra ya ha soportado otras glaciaciones anteriormente y viene una nueva; el frío que hubo hace poco en Estados Unidos fue como nunca antes se había visto.

¿Cuándo será que empecemos a cruzar ese anillo que cada diez mil años tenemos que cruzarlo? En cualquier instante entraremos. Si el Sol entra primero tendremos una gran obscuridad que será producto de las dos radiaciones, la del sol y la del anillo. A decir verdad esa obscuridad que durará 110 horas, veremos como una lluvia de meteoros. Si la tierra también entrara, primero, parecería como se hubiera incendiado totalmente. Así se presentará este fenómeno ante la vista; estamos por entrar, de un momento a otro entraremos, no se sorprendan cuando eso sea, y cuando eso suceda se producirá un cambio, las cosas físicas cambiarán, la materia, esto que llamamos materia se irá tornando radioactiva, más radiante en todos sus aspectos. La humanidad se decidirá aún más, la gente definitivamente perversa, se lanzará por el camino de la más franca degeneración, conseguirán su propio fin. Las gentes que trabajan por la regeneración espiritual, por la transformación íntima, lucharán a muerte para lograr la autorealización de su ser interior profundo. Estamos pues ante algo gigantesco, grandioso, terrible. Durante 2000 años no volveremos a necesitar la luz del solar, porque la radiación de Alcione nos iluminará totalmente. Esto producirá cambios tremendos en la ciencia física. Vendrá un cambio terrible en la naturaleza, eso es obvio, sumersión de los continentes actuales, surgimiento de otros nuevos, etc, etc. Pero el colmo de los colmos, habrá de sucederse con la llegada de Hercóbulus. El acontecimiento de hercóbulus, va precedido con la entrada de nuestro planeta tierra en los anillos de Alcione. Será entonces cuando vendremos a comprender que la materia física, esta que compone nuestro mundo, estuvo siempre con las mismas fórmulas matemáticas, están completamente equivocadas. Fue distinta la época Polar, Hiperbórea, Lemúrica, Atlátida. Ahora al cruzar por el anillo de Alcione, sus fórmulas matemáticas cambiarán totalmente.

Resultados: todos los elementos que hoy pueden servir para la medicina ya no servirán. Las fórmulas que se utilizan para tratar a los vegetales resultarán superfluas. Todo lo que en la química actual se está enseñando dentro de pocos años con la entrada a la radiación de Alcione, será inútil porque la química cambiará de fórmulas. Muchos no podrán resistir la radiación de Alcione y morirán, la materia física se hará más radioactiva, más fosforecente. Las moléculas, sean éstas de hierro, fósforo, calcio, cobre, nitrógeno, carbón, almidón, etc. etc. serían completamente modificadas debido a la radiación, esto implica, como ustedes verán, un cambio en la materia

Aquellos dogmas, sin fin que actualmente tenemos, serán destrozados completamente porque habrán nueva fórmulas matemáticas, en las moléculas, en la biología, etc. etc.

Quiero que entiendan, mis amigos, que nos estamos abocando a un gran cambio, la gran selección ha comenzado, no toda la humanidad que habita la tierra servirá para el semillero de la gran futura sexta raza que habrá en el mundo futuro.

Serán alcanzados los de la extrema derecha como los de la extrema izquierda, se preocuparán entonces realmente por conocer la verdad y sabrán que en realidad de verdad hay que buscar la verdad dentro de nosotros mismos. Porque con simples creencias, no tienen la verdad, no la conocen, únicamente creen en ella, pero nunca la han experimentado. Los fanáticos de la extrema izquierda y de la extrema derecha no conocen la verdad. Necesitamos conocerla, y solamente es posible conocer más conociéndonos a nosotros mismos. Necesitamos autoexplorarnos para conocer; de nada nos sirve que nos identifiquemos con la corriente de la derecha, o con la corriente de la izquierda. Lo único que nos sirve es la verdad, y esta es solamente posible conocerla auto-explorándonos, así mismos, investigándonos a fondo totalmente, completamente. Por estos tiempos se han hecho algunos experimentos famosos, en el Brasil se ha inventado una clase de fotografía que demuestra que todo no es materia firme. Se ha podido fotografiar el Aura que envuelve a las gentes, así como también el aura de las plantas, etc. Se está perforando pues la dimensión superior, la cuarta vertical.

Estamos ante eventos extraordinarios; desde el triángulo de las Bermudas nos comunican cosas increíbles, aviones que pasan allí desaparecen, se los traga algo, se pierden en el espacio, nunca más se vuelve a saber de ellos. Barcos llenos de gente han desaparecido, se los ha tragado la dimensión desconocida. El enigma está en pié y los de la extrema derecha no lo han resuelto, ni los de la extrema izquierda, falta pensar como adultos, falta que el pensamiento humano se haga más maduro, porque si uno está identificado con la extrema derecha o con la extrema izquierda, no puede investigar seriamente, el pensamiento está condicionado. Ha llegado la hora en que el pensamiento debe madurar, el pensamiento deba ser independiente, íntegro, unitotal. El pensamiento no debe identificarse con la extrema derecha, ni con la extrema izquierda. Así surgen fenómenos que los físicos no conocen. Me llega en estos momentos a la memoria el caso maravilloso de olas señoritas fox de hidesville, cuéntase a principios de este siglo y eso lo saben los hombres de ciencia; que acaeció un hecho insólito, extrañas piedras eran arrojadas por manos invisibles del interior de una casa pasando por una ventana, es decir, salían por una ventana y entraban por otra violando toda ley física. Ruidos en las puertas, golpes en las paredes, en los pisos, en el techo etc. Un científico extraordinario, William Crookes decidió investigar esta cuestión, empezó por organizar seriamente un laboratorio, dentro de este laboratorio se estableció una cámara a prueba de seguridad. Aquellas señoritas, fueron sometidas a exámenes rigurosos, se trataba de dos señoritas de una familia muy mentada.

Se colocó a las dos señoritas dentro de la cámara, se las ató debidamente a postes de hierro, sus cuerpos fueron envueltos con alambres eléctricos en forma tal que cualquier movimiento que intentaran hacer sería suficiente como para que sonara un timbre. Las posibilidades de fraude eran francamente nulas, antes de someterlas al experimento se les examinó clínicamente, las pruebas de sangre estuvieron correctas, no se halló rastros de esa terrible enfermedad a los ovarios ni nada por el estilo. Mujeres normales, sangre normal, los riñones fueron examinados, correctos, nada fuera de lo normal, el pulso funcionaba correcto. Se examinó la orina para ver sin había una anormalidad especial, no se haló ninguna anormalidad. Después de haberse hecho tales análisis clínicos, comenzaron los experimentos, así atadas, controladas por los hombres de ciencia, los experimentos se hicieron rigurosos. En presencia de estas señoritas se materializó Katie King, era una dama que había muerto hace muchos años, se hizo visible y tangible en pleno laboratorio y se dejó fotografiar. Tengo que decirles a ustedes que los científicos que concurrieron al experimento eran ateos, materialistas, incrédulos en un ciento por ciento. Sin embargo en presencia de ellos se materializó Katie King, permaneció tres años materializada.

Se dejó someter a todas las investigaciones que los científicos quisieron, se dejó sacar toda clase de fotografías, es obvio que los ateos materialistas enemigos de lo eterno dejaron de serlo, se convirtieron en hombres espiritualistas, pero la experiencia fue terrible y a los tres años en presencia de ellos se fue desmaterializando lentamente Katie King ante las cámaras fotográficas. Se despidió de ellos, los abrazó y todavía más, para que ellos dieron cuenta que no habían sido víctimas de ninguna alucinación les dejó un bucle de su cabello; vi la fotografía. El hecho está totalmente demostrado, con que los científicos quedaron convencidos, no hubo fraude de ninguna especie, además las señoritas fox, eran unas señoritas dignas, de una honrada familia. Lo que sucedió, sucedió en esa casa. Y qué diremos nosotros de Eusapia Palladino de Nápoles, eso fue aún mucho más tremendo, en presencia de Eusapia, una mesa se levantó sola en el espacio, violando completamente la ley de la gravedad: fraude diría cualquiera, así pensaron los científicos que vinieron de toda Europa a Nápoles. Todos eran incrédulos, decían vamos ahora a desenmascarar este fraude. Llegaron pues con el propósito de desenmascarar a Eusapia Palladino, lo mismo que en el caso de las señoritas fox, fue analizada clínicamente, se le sentó en una silla, se le ató a postes de acero, se le envolvió todo su cuerpo con alambres eléctricos, hasta los dedos de las manos, en forma tal que si trataba de mover si quiera un dedo para hacer algún fraude inmediatamente sonaba una timbre. Sus posibilidades de fraude eran así completamente nulas, que nos dirían esto los secuaces de la escuela materialista, los fanáticos del materialismo dialéctico. Creen acaso los parásitos de tal escuela, que los sabios que acudieron al experimento se hubieran dejado engañar, además aquellos sabios también eran secuaces de la escuela materialista, eran dialécticos, entonces qué. Y en presencia de Eusapia Palladino, debidamente controlada por la ciencia oficial, apareció la madre de potasio. Un científico intachable avanzó dentro del laboratorio, abrazó a su hijo y lo llamó cariñosamente, con el nombre con que se le llamaba en su familia. Se dejó sacar fotografías y esto quedó demostrado hasta la saciedad, entonces qué, en presencia de Eusapia Palladino de Nápoles, se vieron cosas insólitas, manos desconocidas, por ejemplo, quedaron grabadas sobre platos llenos de harina, o sobre la harina de los platos, para ser más claros, rostros que quedaron grabados en yeso. Un instrumento musical dentro de una caja de acero cargada de electricidad, resonó silenciosamente. Una mandolina que estaba en el suelo fue levantada por los aires, manos invisibles arrancaban de ella las más deliciosas sinfonías, mesas flotaban en el espacio, sillas se levantaban violando completamente la ley de la gravedad.

Fueron grandiosos los experimentos que se hicieron en ese laboratorio, máquinas de precisión se movían indicando determinada cantidad de peso, platos donde no se había puesto ningún peso, de pronto marcaban determinado peso.

Los experimentos fueron exhaustivos, y quedó comprobado que en realidad hay algo más que sólo materia física en el fondo orgánico. Se pudo descubrir ese algo desconocido en el ser humano en una dimensión superior. Así que los hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos.

Obviamente hay algo dentro del organismo humano que los científicos no conocen, sin embargo se comienza como ya les he dicho a Ustedes a perforar la cuarta vertical y estoy seguro que avanzaremos mucho en este estudio durante la era de acuario que ya comenzó. Obviamente nos encontramos en estos momentos ante acontecimientos que no demoran en llegar.

Hace poco, realmente muy poco que se inició la era de acuario, sin embargo comienza la agitación en todas las mentes, todo el mundo quiere saber algo, todo mundo desea saber algo de tipo superior. Son experimentos de ideologías, por ejemplo un individuo en estado hipnótico ha podido informar sobre hechos, sobre sucesos o acontecimientos que se vienen sucediendo en tal sitio, mientras el estaba en trance.

Cuando se ha investigado, se ha descubierto la realidad de los mismos. ¿Porqué un sujeto en estado hipnótico puede informarnos sobre hechos que están acaeciendo en remotos lugares de la tierra? O aún más, en lugares no demasiado remotos fáciles de controlar. ¿Cómo nos explicarían esto los fanáticos de la dialéctica materialista?. Sin embargo no es tal su materialismo, pues tienen la parte negativa de la substancia, esa que nosotros denominamos materia; estudiarla es hasta un deber. No nos pronunciamos en contra de la dialéctica materialista porque eso sería absurdo, se necesita materia para poder crear elementos necesarios para la vida, como son los automóviles, los aviones etc., etc. Tampoco nos estamos pronunciando contra la corriente espiritualista , si me dirijo a los fanáticos de la corriente materialista es sencillamente con un propósito: hacerles comprender que hay dos polos en la vida, el positiva y el negativo, y que ambos existen y que ambos pueden ser demostrados científicamente, y que ambos tienen razón. Así que en realidad de verdad no estamos contra la derecha ni la izquierda, nosotros los Gnósticos seguimos el camino del centro, el camino de la revolución psicológica y eso es todo. Vamos adentrándonos si, en enigmas que ellos no pueden resolver.

Como es posible por ejemplo que construyamos enormes barcos que pueden surcar los mares, aviones extraordinarios que nos llevan a cualquier lugar de la tierra en pocos momentos; y nomás no somos capaces todavía de crear un simple ser vegetal capaz de germinar. Se hacen cohetes atómicos, submarinos atómicos, etc. etc. sin embargo nos re puede crear un ser vegetal capaz de germinar. Ni eso es posible, qué diremos nosotros por ejemplo de la creación del Génesis, animales o humanos, conocemos nosotros las substancias químicas del zoospermo y del óvulo sobre la mesa de un laboratorio, roguémosles pues a nuestros hombres de ciencias que fabrique un par de gametos masculino y femenino, lo suficientemente aptos para poder originar un nuevo organismo humano y así poder crear. Aunque esto se parezca al Frankestein y huela a fantasía ¿serían ellos capaces de crear ese par de gametos? Un zooespermo y un óvulo. ¿serían capaces? Si son capaces, pero ¿serían capaces que ese par de gametos originaron un nuevo organismo? No son capaces.
 
Alcione y las Pleyades,  Fragmento
Samael Aun Weor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...