martes, abril 05, 2011

Tauro, El Toro


DEL 20 DE ABRIL AL 19 DE MAYO
 
Siendo Taurus el SIGNO ZODIACAL que gobierna la LARINGE CREADORA, ese ÚTERO maravilloso donde se gesta la PALABRA, el VERBO, conviene que a GROSO MODO, comprendamos en esta lección las palabras de JUAN, cuando dijo:» En el principio era el VERBO y el VERBO estaba con Dios y el VERBO era Dios, por El todas las cosas fueron hechas y sin El nada de lo que es hecho hubiera sido hecho.»

Existen siete órdenes de mundos, siete cosmos creados con el poder del Verbo, con la música, con el sonido.

El primer COSMOS se encuentra sumergido entre la LUZ INCREADA del ABSOLUTO.

El segundo orden de mundos está constituido por todos los mundos del espacio infinito.

El tercer orden de mundos es la suma total de todos los soles del espacio estrellado.

El cuarto orden de mundos es el Sol que nos alumbra con todas sus leyes y DIMENSIONES.

El quinto orden de mundos está compuesto por todos los planetas del sistema solar.

El sexto orden de mundos es la Tierra en sí misma, con sus siete dimensiones y regiones pobladas por infinitos seres.

El séptimo orden de mundos está formado por esas siete esferas concéntricas o MUNDOS INFIERNOS del REINO MINERAL SUMERGIDO bajo la corteza de la Tierra.

El Titere Humano

Todos somos títeres de los yoes, egos, demonios o defectos.

Por todas partes se oyen lamentos, guerras, sangre, pestes, fusilamientos, raptos, asesinatos, etc. Este es el castigo actual de la Humanidad.

La humanidad entera es manejada como un títere, controlada por los egos. Ellos matan, roban, violan, mienten, etc., y después de los actos su conciencia embotellada empieza a llorar y la persona que sirvió como instrumento de la acción cuenta que no supo a qué horas se embruteció.

El cerebro es el órgano transmisor, el órgano que recibe las órdenes y las distribuye al cuerpo según el defecto que domina nuestra mente en ese momento.

Es el cerebro el centro control del cuerpo físico. Del 100 por ciento de órdenes que emite el cerebro al cuerpo físico, el 99 por ciento son controladas por el Yo Psicológico.

El Gran Problema


Es necesario resolver el problema viviente del individuo y la sociedad. Es urgente saber si el individuo existe para la sociedad o al contrario, existe la sociedad para el individuo.
Si el individuo existe para la sociedad entonces la sociedad será su verdugo y él, el esclavo.
Si la sociedad existe para el individuo entonces ésta trabajará por la libertad y felicidad de cada individuo, de cada ciudadano.
La resolución consciente de este problema no depende de ningún tipo de ideología política de derecha o de izquierda, de comunismo o de capitalismo. Este problema no es cuestión de opiniones o de ideas. Las ideas cambian constantemente y las opiniones emitidas sobre tan grave problema pueden ser discutidas.
La cuestión es más seria. Necesitamos resolver el gran problema sobre el individuo y la sociedad.

Ley del Trogo-Autoegocratico

En nombre de la verdad debo decir que existe una gran ley, que se podría denominar así: Ley del Trogo­ Autoegocrático Cósmico Común. Tal ley tiene dos factores básicos fundamentales: tragar y ser tragado. Recíproca alimentación de todos los organismos. In­cuestionablemente, el pez más grande siempre se tragará al más chico, y en las selvas profundas el más débil sucumbirá ante el más fuerte; es ley de la vida.

Por muy vegetarianos que fuéramos, en la negra sepultura nuestro cuerpo sería devorado por los gusa­nos, y así se cumple la ley del Eterno Trogo-Autoe­gocrático Cósmico Común.

Indiscutiblemente, todos los organismos viven de todos los organismos. Si descendemos al interior de la tierra, por ejemplo, descubriremos un metal que sirve de gravitación para las fuerzas evolutivas e in­volutivas de la naturaleza, quiero referirme en forma enfática al cobre (Cu). Si aplicáramos el factor posi­tivo de la electricidad a dicho metal, por ejemplo, podríamos evidenciar con el sexto sentido procesos evolutivos maravillosos, en las moléculas, en los átomos; mas si aplicáramos la fuerza negativa, veríamos lo inverso, procesos involutivos muy semejantes a los de la humanidad decadente de nuestros tiempos. La fuerza neutra mantendría, pues, al metal en un esta­do estático o neutro.

El Hombre en Armonia con TAO

Vamos ahora a estudiar un capitulo del Evangelio Chino llamado el TAO, con el propósito de aclarar cada vez más nuestra doctrina gnóstica.

"Cha Hsiang Tzu envió una compañía de cien mil hombres a cazar a la cordillera central. Encendieron con chispas una hoguera que se extendió por todo el bosque, y el resplandor de las llamas se veía desde cientos de kilómetros. De repente apareció un hombre, saliendo de entre las llamas y se le vio entre el humo. Todos le tomaron por un espíritu, y, cuando el fuego se extinguió, salió rápido sin mostrar la menor quemadura. Hsiang Tzu, maravillado de ello, lo detuvo para examinarlo cuidadosamente. Su forma corpórea era sin duda la de un hombre, con sus cinco sentidos, su respiración y su voz. Así que el Príncipe le preguntó qué extraño poder le permitía pasearse por los precipicios y las llamas. -¿Qué creéis que es una roca? ¿Qué creéis que es el fuego? -el hombre preguntó. Hsiang Tzu dijo: ¿De dónde vienes, y por dónde has pasado? -No sé nada de ello -contestó el hombre."