sábado, marzo 30, 2013

Alquimia

El Arcano No. 12 es el fundamento de la Jerusalem Celestial, el Arcano Doce es el símbolo de la Alkimia Sexual. Este es el sacrificio y la Obra realizada.

Hay que trabajar con el Oro y la Plata; hay que trabajar con la Luna y el Sol para edificar la Jerusalem Celestial dentro de cada hombre. El Oro y la Plata, el Sol y la Luna, son las Fuerzas Sexuales del hombre y la mujer. En el Arcano Doce se halla encerrada toda la Ciencia y la Filosofía de la Gran Obra. En el Semen Cristónico se esconde el Fuego Secreto Viviente y Filosofal. La Mística de la Alkimia Sexual es la de todos los Viejos Iniciados.

La Filosofía de la Alkimia Sexual tiene sus principios en la Escuela de los Esenios; en la Escuela de Alejandría, en las Enseñanzas de Pitágoras, en los Misterios de Egipto, Troya, Roma, Cartago, Eleusis; en la Sabiduría de los Aztecas y de los Mayas, etc.

La Ciencia de la Alkimia Sexual y sus procedimientos hay que estudiarlos en los libros de Paracelso, Nicolás Flamel, Raimundo Lulio. También encontramos los procedimientos escondidos entre el velo de todos los símbolos en las figuras hieráticas de los viejos jeroglíficos de muchos Templos antiguos, en los mitos Griegos, Egipcios, etc.

¡Tú! que buscas la iniciación. ¡Tú! que lees tanto, ¡Tú! que vives mariposeando de escuela en escuela, siempre buscando; siempre anhelando; siempre suspirando. Dime con sinceridad, ¿Ya despertaste el Kundalini? ¿Ya abriste las 7 Iglesias de tu médula espinal? ¿Ya encarnaste el Cordero?.
Contéstame, hermano lector. Sé sincero contigo mismo. Pon la mano en tu corazón y contéstame con sinceridad. ¿Te has realizado? ¿Estás seguro que con tus teorías te convertirás en un Dios? ¿Qué habéis logrado? ¿Qué habéis conseguido con todas tus teorías?.

Quien quiera Auto-Realizarse necesita de la Revolución de la Conciencia: Morir-Nacer-Sacrificarse. Revolución de la Conciencia cuando decapitamos el Yo. Revolución de la Conciencia cuando fabricamos los Cuerpos Solares. Revolución de la Conciencia cuando encarnamos el Ser. Hasta entonces no se tiene
 existencia Real.


Tarot y Kabala
Samael Aun Weor


En este tiempo de primavera la naturaleza nos indica que todo se renueva,
sentimos como el fuego esta presente  y llena de vitalidad todo el ambiente,
aprovechemos y junto con la naturaleza hagamos esa renovacion en nosotros
mismos tanto interna como externamente, trabajemos transmutando nuestra
energia creadora y practicando la muerte del ego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...