lunes, julio 08, 2013

Corona Sephirotica



Los Shephirotes viven y palpitan dentro de nuestra Conciencia y tenemos que aprender a manipularlos y combinarlos en el maravilloso laboratorio de nuestro Universo Interior. Gracias a los Sephirotes se puede uno transformar en Hombre; también hay Sephiras; así como hay Iones Positivos hay Iones Negativos.

Necesitamos realizar esos Diez Sephirotes porque están aquí con nosotros, aquí y ahora. Esos Diez Sephirotes realizados en un individuo le convierten en un Auto-Realizado, parecen gemas preciosas incrustadas, es algo maravilloso.

La Corona Sephirótica está formada por Kether, Chokmah y Binah; hay que comprender el fundamento de estos tres Sephirotes.

El Padre Primer Logos Kether Sabiduría
El Hijo Segundo Logos Chokmah Amor
El Espíritu Tercer Logos Binah Poder, Principio Santo Igneo, Flamígero.

KETHER: Es el Anciano de los Días, lo Oculto de lo oculto, la Bondad de las bondades, tiene 31 bucles y su barba 13 mechones, el 13 simboliza el Verbo, la Palabra. Sobre él se ha hablado maravillas, uno puede entrevistarse con él a través del Samadhi (Extasis) para recibir sus órdenes. El es Misericordia Infinita, Sabiduría Integra.

CHOKMAH: Es el Cristo, es Amor. El Cristo aguarda para que el discípulo algún día trabaje en la Novena Esfera y lo prepara con infinito amor. El Instructor del mundo es Amor.

BINAH: El Espíritu Santo, Poder Igneo. Un Hierofante tuvo que curar una mujer demente y logró su curación; el Hierofante pidió dinero prestado a los familiares de la enferma. Posteriormente él se entrevistó con el Espíritu Santo, quien tomó una figura de blanca paloma, el Hierofante preguntó si iba bien y el Espíritu Santo le contestó que iba mal; "Yo soy el que cura", le dijo; ante ésto el Maestro tuvo que devolver el dinero. Si uno tiene el poder de curar y uno cobra, comete un delito muy grave.

Tarot y Kabala
Samael Aun Weor 

Se nos ha dicho que el padre es verdad, el hijo es amor y 
el espiritu santo es luz. El padre muy amado, el hijo muy
adorado y el espiritu santo muy sabio. El que miente peca
contra el padre, el que odia peca contra el hijo y el que 
no es casto peca contra el espiritu santo.reflexionemos.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...