sábado, abril 12, 2014

El Amor y La Muerte


El Amor y la Muerte son dos hermanos gemelos que no se separan nunca. La senda de la vida está formada con las huellas del caballo de la muerte.

El error de muchos cultos y escuelas consiste en ser unilaterales. Estudian la muerte pero no quieren estudiar el Amor, cuando en realidad estas son las dos caras de la deidad.

Las diversas doctrinas de Oriente y Occidente creen realmente conocer el Amor, cuando en realidad no lo conocen. El Amor es un fenómeno cósmico en el que toda la historia de la Tierra y sus razas son simples accidentes.

El Amor es la fuerza magnética misteriosa y oculta que el alkimista necesita para fabricar la Piedra Filosofal y el Elixir de Larga Vida, sin el cual la Resurrección es imposible.

El Amor es una fuerza que el yo jamás puede subordinar porque Satán jamás puede subyugar a Dios.

Los ignorantes ilustrados están equivocados sobre el origen del Amor. Los necios se equivocan sobre su resultado. Es estúpido suponer que el único objeto del Amor sea la reproducción de la especie. Realmente el Amor se desenvuelve y desarrolla en un plano muy distinto que los cerdos del materialismo ignoran radicalmente. Sólo una fuerza infinitesimal del Amor sirve para la perpetuación de la especie. ¿Qué se hace la demás fuerza? ¿A dónde va? ¿Dónde se desenvuelve? Esto es lo que ignoran los ignorantes ilustrados.

El Amor es energía y ésta no puede perderse. El excedente de energía tiene otros usos y finalidades que las gentes ignoran.

La energía excedente del Amor está íntimamente relacionada con el pensamiento, el sentimiento y la voluntad. Sin la energía sexual no podrían desenvolverse esas facultades. La energía creadora se transforma en belleza, pensamiento, sentimientos, armonía, poesía, arte, sabiduría, etc. La suprema transformación de la energía creadora da como resultado el despertar de la Conciencia y la Muerte y Resurrección del Iniciado.

Realmente, toda la actividad creadora de la humanidad resulta de la fuerza maravillosa del Amor. El Amor es la fuerza maravillosa que despierta los poderes místicos del hombre. Sin el Amor la Resurrección de los muertos resulta imposible.

Es urgente abrir nuevamente los templos del Amor para celebrar nuevamente las fiestas místicas del Amor. Sólo con los encantos del Amor despierta la Serpiente de Fuego. Si queremos la Resurrección de los muertos necesitamos ser primero devorados por la Serpiente. Nada vale quien no ha sido tragado por la Serpiente. Si queremos que el Verbo se haga carne en nosotros, necesitamos practicar Magia Sexual intensamente. El Verbo está en el Sexo. El Lingam Yoni es la base de todo poder.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

Transmutar nuestra energia creadora es nuestro objetivo, cuidemos
nuestra energia creadora pues es necesaria para darnos salud, para
ayudarnos a eliminar nuestros agregados psicologicos y asi nacer en
virtudes y lograr  realizar la Gran Obra del Padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...