domingo, julio 27, 2014

La Fatalidad

Es bueno saber que a los Magos Negros les encanta fortificar la mente. Aseguran éstos que sólo por la mente se puede el hombre parecer a Dios. Los Magos de las tinieblas odian mortalmente la castidad.  

Se encuentran por millones los devotos de la Senda que abandonaron el Camino del Matrimonio Perfecto para hacerse discípulos de la Logia Negra. Sucede que a los devotos del ocultismo les atrae lo “raro”, lo novedoso y misterioso, y cuando encuentran a un Mago de estos “raros”, inmediatamente se entregan en sus manos como cualquier vulgar prostituta de la mente. Esa es la fatalidad.

Quien quiera nacer como Angel Cósmico, quien quiera de veras convertirse en un Angel con poderes sobre el fuego, el aire, las aguas y la tierra, quien quiera convertirse en un Dios, tiene de hecho que no dejarse atrapar de todas esas peligrosas tentaciones.

Es muy difícil hallar personas que sean tan firmes y constantes como para no abandonar jamás la Senda del Matrimonio Perfecto. El ser humano es demasiado débil. Esa es la fatalidad.

“Muchos son los llamados y pocos los escogidos”
. Con que logremos que unos pocos seres se eleven al estado angélico nos damos por satisfechos.

El amor, único camino de salvación. Los enemigos del Amor se llaman fornicarios. Estos confunden al Amor con el deseo. Todo Mago que enseñe la eyaculación del semen, es Mago Negro.

Toda persona que derrame el licor seminal, es fornicaria. Es imposible llegar a la Auto-Realización íntima, mientras no se mate el deseo animal. Aquellos que derraman el Vaso de Hermes son incapaces de amar. El Amor y el deseo son incompatibles. Quien derrama el Vaso de Hermes es víctima del deseo animal. El Amor es incompatible con el deseo y la fornicación.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

En este fragmento el maestro Samael  nos pone a reflexionar sobre la dificultad a la que todo estudiante gnostico se enfrenta para lograr un avance espiritual, y tristemente, afirma que son muy pocos los seres que logran el objetivo de estos estudios. Este fracaso se debe principalmente a la falta de seriedad, disciplina y constancia en el trabajo esoterico gnostico. Urgen superesfuerzos en las filas gnosticas, trabajemos en forma constante, objetiva y ordenada pues solo asi formaremos parte del grupo selecto de los escogidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...