sábado, agosto 23, 2014

Jahvé y Jehová




En el salón de los recuerdos (el Askasi) está escrita la historia de aquel ángel llamado Jahvé. 

Saturnino de Antioquía, el gran kabalista dice que Jahvé es un ángel caído, el genio del mal, el diablo. Jahvé es un demonio terriblemente perverso. 

Jahvé es aquel demonio que tentó a Cristo en el desierto y que lo llevó a la montaña para decirle: “Itababo. Todos estos reinos del mundo serán tuyos si te arrodillas y me adoras”. Jahvé llamó al pueblo judío “mi pueblo predilecto”.

Los judíos han confundido intencionalmente a Jahvé con el señor Jehová. Jahvé fue un Hierofante lemur. Jahvé tuvo su esposa sacerdotisa. Jahvé fue un ángel con cuerpo humano. 

El Maestro Jahvé era un guerrero de la luz, un gran sacerdote del rayo de la fuerza y, debido a su alta dignidad sacerdotal, tuvo el derecho legítimo de usar casco y armadura, escudo y espada de metal de oro puro. La esposa sacerdotisa de Jahvé era a todas luces una Dama Adepto.

En los tiempos arcaicos, las castas guerrera y sacerdotal se desenvolvía cada una por su parte independientemente. Empero, había sus excepciones, como en el caso de Jahvé, que era sacerdote y guerrero.

En el ambiente lemur flotaban los luciferes de la antigua Tierra-Luna. Estos buscaban prosélitos y los encontraron. Jahvé fue uno de sus prosélitos.

 Jahvé se hizo discípulo de esos tenebrosos sublunares y practicó Magia Sexual negra con derrame del Vaso de Hermes. Esta es la ciencia de bonz y dugpas de capacete rojo. 

El resultado fue la fatalidad. La Serpiente Ignea bajó, descendió hacia los infiernos atómicos del hombre, y Javhé se convirtió en un demonio terriblemente perverso.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

Es muy importante trabajar con la muerte del ego día a día, de instante en instante autoobservarse,  comprender como actúa el ego, pedir a la Madre Divina que desintegre el ego comprendido y transmutar la energía creadora.
Trabajar fuertemente para alcanzar la iluminación, nunca perder la humildad.
Trabajar siempre de la mano de los Padres internos para no caer en el error de dejar que el ego domine a la esencia Divina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...