viernes, agosto 29, 2014

Mantram De La Estrella Flamígera

El pentagrama es símbolo del Verbo Universal de Vida. Se puede hacer resplandecer instantáneamente el pentagrama con ciertos mantrams secretos.

En los Upanisadas Gopalatapani y Krishna hemos hallado el mantram que tiene el poder para formar instantáneamente, en el plano astral, la terrible estrella flamígera, ante la cual huyen aterrorizados los demonios.

Este mantram consta de cinco partes, a saber: Klim, Krishnaya, Govindaya, Gopijana, Vallabhaya, Swaha. Al vocalizar este mantram se forma instantáneamente la estrella flamígera ante la cual huyen aterrorizados los tenebrosos del arcano dieciocho.

Estos demonios atacan violentamente al Iniciado cuando está trabajando en la Gran Obra. Los devotos del Matrimonio Perfecto tienen que librar tremendas batallas contra los tenebrosos. Cada vértebra de la espina dorsal representa terribles batallas contra los Magos Negros. Estos luchan por alejar al estudiante de la Senda del filo de la Navaja.

El poderoso mantram que acabamos de mencionar tiene tres etapas perfectamente definidas.


Al recitar el Klim, que los ocultistas de la India llaman la semilla de atracción, provocamos un flujo de energía crística que desciende instantáneamente del mundo del Logos Solar, para protegernos, y se abre entonces hacia abajo una puerta misteriosa.

Después, por medio de las tres partes siguientes del mantram, se infunde la energía crística en aquel que lo recita y, finalmente, por medio de la quinta parte, el que ha recibido la energía crística puede irradiarla con tremenda fuerza para defenderse de los tenebrosos. Entonces estos huyen aterrorizados.


El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

Se recomienda realizar estos mantrams cuando se perciba peligro, para limpiar el ambiente o simplemente realizarlo diariamente, al iniciar el día  para tener la protección de los maestros de la logia blanca. 




2 comentarios:

  1. Se puede usar la estrella, para ayudar a un matrimonio en vias de separación o divorcio ?

    ResponderBorrar
  2. Gracias por comentar. Realmente este simbolo de la estrella flamigera nos protege, realizarla diariamente le libra de entidades negativas. El problema matrimonial es aparte.
    Los problemas matrimoniales vienen de diversas causas, esto se soluciona manteniendo una buena comunicacion entre la pareja. Sugiero que platiquen en pareja, sin resentimientos, sin reclamos, por favor cada quien en su turno escuchen atentamente y sin interrumpir a la otra persona, y lleguen a un acuerdo que sea lo mejor para ambos. Dios los ilumine y los bendiga.

    ResponderBorrar

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...