domingo, septiembre 28, 2014

Clave para Salir en Astral Conscientemente

La clave para salir en astral es muy sencilla. Basta adormecerse pronunciando mentalmente el poderoso Mantram FARAÓN. Este Mantram se divide en tres sílabas: FA-RA-ON. 

Cuando el devoto se halla ya en ese estado de transición que existe entre la vigilia y el sueño, se adentrará dentro de sí mismo por medio de la auto-reflexión consciente y luego suavemente saltará de su cama completamente identificado con su espíritu suave y fluídico. 

En Cuerpo Astral todo devoto puede concurrir al “Pretor”. Las personas que no han engendrado todavía el Astral Cristo, sufren mucho porque no logran aprender a salir en Astral, sino con millares de penalidades y después de muchísimo trabajar. Aquellos que en pasadas reencarnaciones engendraron el Astral Cristo, salen del cuerpo físico con suma facilidad.

El discípulo se concentrará en el Maestro OGUARA. El discípulo debe adormecerse recitando esta oración: “Creo en el Cristo, creo en Oguara, Babají, Matají y los Maestros Jinas. Sacadme de mi cama con cuerpo físico. Llevadme a la Iglesia Gnóstica con mi cuerpo físico en estado de Jinas”.

El devoto rezará esta oración millares de veces. El devoto debe adormecerse rezando esta oración. 

Cuando el devoto se sienta más dormido que despierto, cuando sienta su cuerpo como débil y lleno de lasitud, cuando se sienta como borracho por el sueño, cuando ya comience a soñar, levántese de su cama “conservando el sueño como el avaro conserva su tesoro”. Todo el poder está en el sueño. 

En esos instantes están trabajando terribles fuerzas que elevan la vibración del cuerpo físico, acelerando el movimiento del átomo a velocidades asombrosas. Entonces el cuerpo físico entra en estado de Jinas, penetra en el hiperespacio. Si el estudiante da un salto con la intención de flotar, entonces notará con asombro que puede volar. En ese estado es invisible para el mundo físico, en ese estado puede asistir al “Pretor”.

Cuando el cuerpo físico está entrando en estado de Jinas comienza como a inflarse, empezando de abajo hacia arriba, desde los tobillos de los pies. Propiamente no es que se infle sino que las fuerzas astrales lo compenetran dándole esa apariencia de inflado.

------------------------------------------

Salir en Astral es una cuestión más emocional que mental, Imaginarse mentalmente que uno sale del cuerpo físico no es lograr el desdoblamiento astral.

La Naturaleza ayuda al verdadero devoto que pone todo su corazón, su fe y su trabajo interno, con la ayuda del Padre y de la Madre Divina es posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...