sábado, julio 20, 2013

Principio Masculino y Principio Femenino



 En los antiguos tiempos en los Templos había un Sacerdote y una Sacerdotisa. En la Masonería Primitiva había un Maestro y una Maestra. El Conde Cagliostro intentó fundar la Masonería Egipcia en Inglaterra, pero tuvo muchos enemigos y estableció dos tronos. Giovani Papini conoció al Conde Cagliostro en un barco, se hicieron amigos y le dijo quién era, quiso evitar la Segunda Guerra Mundial y como no le hicieron caso se fue nuevamente al Tíbet diciendo que regresaría 60 años más tarde.

La Masonería Egipcia fue grandiosa; en los antiguos tiempos cuando existían los Hermafroditas Sagrados, el 1 y el 2 estaban fusionados. En la Epoca Polar cuando la Primera Raza Protoplasmática, la humanidad era Andrógina, entonces la reproducción sexual se verificaba en determinadas épocas del año; se dividía en dos; ese dos era el hijo.
En aquella época cuando nacía alguien, se verificaba un ritual, los seres humanos se podían alargar o empequeñecer al tamaño del átomo. Cuando un Maestro quería hablar en forma dulce ponía el Principio Femenino a flote; cuando quería demostrar su rigidez, afloraba el Principio Masculino, así son los Elohim.

Cuenta la tradición Latina que Eneas se presentó en el Santuario de Apolo (Eneida Libro IV) y se entrevistó con la Pitonisa quien le profetizó lo que le aguardaba. Eneas solicitó ver a su padre muerto; solicitaba la entrada al Infierno. La terrible Sibila, custodia de los bosques de Hecate Proserpina (tercer aspecto de la Madre Divina), los bosques del Averno, le contesta: "Fácil es la bajada al Averno pero restituirse a la tierra es lo difícil, pocos pudieron lograrlo".
Le pidió conseguir un ramo cuyas hojas y tallos son de oro, consagrado a Proserpina; la Madre Divina en su aspecto infernal. Eneas sacrificó unas ovejas negras, luego vio "Dos palomas" que volaban, reconoció en ellas el Héroe las aves de su Madre Divina (símbolo del Espíritu Santo), dicho mensaje lo interpretó inteligentemente, las aves le condujeron al bosque de Proserpina hasta la rama que le permitirá la entrada al Infierno. Eneas sacrificó cuatro vacas negras y la Sibila le condujo por el Averno hasta donde estaba su difunto padre.

Los Principios Masculino y Femenino se conjugan en el Santo y Misterioso Tetragrammaton, nombre esotérico que no debe pronunciarse en vano y que está relacionado con las letras del Nombre del Eterno en Hebreo: HE VAU HE IOD (símbolos Hebreos que se leen al revés).

IOD: ETERNO PRINCIPIO MASCULINO.
HE: ETERNO PRINCIPIO FEMENINO.
VAU: PRINCIPIO MASCULINO FALICO; EL LINGAM.
HE: PRINCIPIO FEMENINO, EL UTERO; EL YONI.
IOD HE VAU HE SE REDUCE A SSSSSSSSSSSSSS.

Esas cuatro letras son en sí mismas de inmenso poder sacerdotal. Hay que pronunciarlas como el aullido de un ciclón entre los montes o imitando al viento, se pronuncia suavemente cuando se quiera sanar a un enfermo o invocar a un Deiduso, también sirven para meditar. En esas cuatro letras están representados los Dos Principios: Femenino y Masculino del Macrocosmos y Microcosmos: La Vara, Principio Masculino y la Copa, Principio Femenino. En esas cuatro letras está el Principio del Eterno que no se debe pronunciar en vano.

Tarot y Kabala 
Samael Aun Weor

Oracion y meditacion diariamente en La Madre Divina nos
dara respuestas e iluminacion, meditando el El principio 
Masculino y en el Principio Femenino de Dios hallaremos
el equilibrio en nuestra existencia.Trabajemos intensamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...