sábado, febrero 07, 2009

Mantram para curar las enfermedades del Cuerpo Mental

LA MENTE • S M HAN • MEMORIA

Tiene el cerebro un tejido muy fino, que es el vehículo físico de los RECUERDOS ASTRALES. Cuando ese tejido se daña imposibilita los recuerdos, y sólo se puede remediar el daño en el Templo de ALDEN, mediante curación de los Maestros.

En el Corazón del SOL hay un hospital o casa de salud, donde se da asistencia oportuna a muchos Iniciados desencarnados para curar sus cuerpos internos.

El aura de un NIÑO INOCENTE es una panacea para los cuerpos mentales enfermos. Las personas que sufren de enfermedades mentales encontrarían gran alivio durmiendo cerca de un NIÑO INOCENTE. También son muy recomendables los sahumerios de MAIZ TOSTADO. El enfermo debe mantener el estómago libre de gases para evitar que asciendan al cerebro y causen mayores trastornos. El aceite de HIGUERILLA es muy recomendable pa¬ra estos enfermos de la mente en aplicaciones diarias a la cabeza.

El mantram para curar las enfermedades del Cuerpo Mental es: S M HAN

La «S» se pronuncia como un sonido sibilante, agudo, semejante al que producen los frenos del aire comprimido, así: SSSSSSSSSSSSSSS...
La «M» se pronuncia como imitando el mugido del buey: MMMMMMMMM...
La «H» es como un suspiro hondo. La sílaba «AN» se pronuncia largando el sonido de la «A» y de la «N», así: AAAAAANNNNN...

Este mantram se pronuncia por una hora diaria. El discípulo deberá invocar al Arcángel RAPHAEL, diariamente, y a HERMES TRISMEGISTO solicitando la curación del Cuerpo Mental.Necesitáis MEMORIA para recordar las experiencias internas. No derraméis el semen. Sabed que en el semen existen millones de cé¬lulas microscópicas del cerebro. Tú no debes perder esas células.

Arreglad vuestro desayuno con FRUTAS ACIDAS, y ALMENDRAS molidas con MIEL de abejas, así proveeréis el cerebro de átomos necesarios para la memoria.

Samael Aun Weor

2 comentarios:

  1. hola , padezco depresion y traumas ya que fui rechazada por tener el tdah en la ninez, y me humillaba en el colegio. ahora solo quiero sanar y cerrar esas heridas que me hacen sufrir tanto. esto servira para curar mi estado emocional?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, todo padecimiento o trastorno tiene diversas causas, y en la niñez es donde esta el origen de muchos trastornos, meditar diariamente le puede ayudar a encontrar la causa de sus padecimientos. Le sugiero se integre a un grupo pues el intercambio de experiencias y la interaccion con otras personas con intereses comunes a usted le ayudaría mucho. Existen infinidad de grupos de autoayuda que sin costo alguno le ayudan. Busque en su localidad y sin duda encontrará uno que le convenza.

      Borrar

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...