domingo, octubre 05, 2008

La Maestra Litelantes


Venerable Maestra LITELANTES

Esposa del Venerable Maestro AUN WEOR.

Esta Dama-Adepto goza de la conciencia continua, y a través de innumerables reencarnaciones logró educir y vigorizar ciertas facultades ocultas que, entre otras cosas, le permitieron recordar sus vidas pasadas y la historia del planeta y de sus razas. Ha sido la colaboradora esotérica del Venerable Maestro AUN WEOR: Descubrió los estados de Jinas mencionados por don Mario Roso de Luna y Arnoldo Krumm Heller.

Colaboró con el Maestro AUN WEOR en la investigación Científica de los elementales vegetales que figuran en el TRATADO DE MEDICINA OCULTA.
Esta Dama adepto es uno de los 42 Jueces del Karma, es absolutamente silenciosa, y como quiera que jamás hace gala de sus poderes ni de sus conocimientos, los pedantes de la época han agotado su baba difamatoria contra ella.
El Gurú Litelantes trabaja anónima y silenciosamente en el palacio de los Señores del Karma. Esta Dama-Adepto es el Alma gemela del Venerable Maestro AUN WEOR, y a través de innumerables reencarnaciones ha sido siempre la fiel compañera del Maestro.
Esta poderosa vidente, tiene en su mente toda la sabiduría de los siglos, y con sus facultades clarividentes, ha colaborado con el Maestro AUN WEOR, estudiando los distintos departamentos elementales de la Naturaleza. (Véase ROSA IGNEA, y TRATADO DE MEDICINA OCULTA y MAGIA PRACTICA, por AUN WEOR)

Mensaje de Navidad de 1954
Samael Aun Weor

2 comentarios:

  1. Anónimo10:16 a.m.

    mi pregunta:¿Por qué se dividió la gnosis cuando el maestro Samael desencarno, y si la VM Litelantes quedo al frente porque se dice que el maestro lakshmi es el restaurador de la gnosis autorizado por el VM Samael.

    ResponderBorrar
  2. Las divisiones siempre han existido cuando ya no se comparten los mismos puntos de vista. No conozco a ningun maestro Lashkmi por lo que no tengo opinion sobre ninguna autorizacion para el. Gracias por su comentario.

    ResponderBorrar

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...