viernes, septiembre 07, 2012

Oracion Al Logos Solar



ORACIÓN GNÓSTICA



PARA CURACIÓN










Tú, Logos Solar, Emanación Ignea; Cristo en sustancia y en conciencia,


vida potente por la que todo avanza, ven hacia mí y penétrame, alúmbrame,


báñame, traspásame y despierta en mi SER todas esas sustancias inefables


que tanto son parte de Ti como de mi mismo.


Fuerza Universal y Cósmica, Energía Misteriosa, yo te conjuro, ven


hacia mí y remedia mi aflicción, cúrame este mal y apártame este sufrimiento


para que tenga armonía, paz y salud.


Te lo pido en tu sagrado nombre, que los misterios y la enseñanza Gnóstica


me han enseñado, para que hagas vibrar conmigo todos los Misterios de este


plano y planos superiores, y que todas esas fuerzas reunidas logren el milagro


de mi curación.


Así sea. Así sea. Así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...