domingo, septiembre 21, 2014

Lenguaje y Escritura De La Primera Raza

El lenguaje de la Raza Protoplasmática fue el Verbo de Oro, un idioma universal y cósmico cuya combinación de sonidos produce fenómenos cósmicos de toda especie.

Quienes recorren la Senda del Matrimonio Perfecto vuelven a descubrir ese lenguaje primieval dentro de sí mismos. Cuando llega el fuego sagrado a la altura de la garganta comenzamos a parlar en el orto purísimo de la Divina Lengua, que como un río de oro corre deliciosamente bajo la selva espera del Sol.

En ese idioma, los Padres de los Dioses les enseñaron a éstos, cantando, las Leyes Cósmicas de la Naturaleza.
La escritura de la primera raza fueron las runas. El mazo de la masonería viene de la flecha del Dios Ra, egipcio, y ésta es una runa.

En aquella época, los rituales del templo polar eran todos rúnicos. Los movimientos de los oficiales eran rúnicos. Esta es la escritura divinal. Recordemos que la swástica es una runa. Las letras hebreas no son sino modificaciones de las letras runas.

La cuna de la sabiduría oculta no fue el Asia, como creen muchos. La verdadera cuna de la sabiduría oculta fue la Isla Sagrada, la lejana Thule, de la cual habla tantas bellezas Huiracocha.

Por aquella época de la Raza Protoplasmática, la Isla Sagrada no estaba en el Norte. Esa Isla fue realmente un continente cuya posición exacta estaba en la línea ecuatorial. Más tarde, con la revolución de los ejes de la Tierra, quedó dicha isla en el Norte.

La revolución de los ejes de la Tierra ya está demostrada por la ciencia contemporánea. Actualmente, los polos se están desviando hacia el Ecuador.

Los actuales esquimales, aún cuando mezclados con otras razas, no son descendientes de la primera raza; son más bien degenerados atlantes, mas conservan algunas tradiciones muy interesantes. Estas gentes tienen un vínculo familiar que les une entre sí.

Cada patriarca usa un amuleto especial consistente en un signo, marca tótem, o el nombre de una especie de animal sagrado que transmite a sus descendientes. Por el hecho de vivir ellos en el Polo Norte, pueden sentirse muchos pensadores inclinados a creer que esta raza pudiese tener su origen en los nórdicos primitivos de la primera edad.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

Un estudiante de la gnosis debe practicar la enseñanza, solo practicando nuestra valiosa gnosis podemos experimentar en meditación profunda, lo que nos narra el maestro Samael en este fragmento de  uno de sus libros , solo practicando arduamente  podemos entender el lenguaje de oro que se habla en los mundos superiores.
Con gran disciplina practiquemos, cada una de las prácticas que en sus libros nos  sugiere el V.M Samael Aun Weor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...