domingo, diciembre 28, 2014

Matrimonio Perfecto y Magia Sexual



Resulta que la gente cree que con pertenecer a tal o cual creencia, a tal o cual religión, a tal o cual secta, ya están salvados. Naturalmente eso es falso. Jamás germina una semilla por lo que un hombre cree o deje de creer; jamás nace un insecto por lo que un ser humano piense o deje de pensar. Nunca nace un hombre de entre el pergamino de una teoría... La cuestión es sexual y en esto, el Angel no es una excepción.

Los miembros de todas las religiones, escuelas, sectas y creencias dicen: “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”. Todo el mundo repite eso y presume, como es normal, de escogido. Nadie se considera perdido. Creen que con su creencia, teoría, estudio, etc., ya están salvos. Cosa falsa y absurda, porque el problema de nacer no puede ser el resultado de creencias, teorías o conceptos. La realidad es distinta. Nacer es un problema totalmente sexual.

En el fondo esotérico de las grandes religiones se enseña Magia Sexual. Desgraciadamente, la gente no indaga, no investiga. Ese es el problema.

A la gente no le gusta la Magia Sexual, porque esto significa sacrificio de sí mismo, de sus propias pasiones animales. Raro es quien pueda de verdad ser firme con la Magia Sexual. Muchos comienzan por curiosidad, pero a los pocos días ya no soportan más y entonces se dedican a la fornicación. Esos son los débiles que después andan diciendo que la Magia Sexual es dañosa. Esas son las semillas degeneradas que no germinan.

El sexo es el camino que conduce a los seres humanos hasta la liberación final. Si alguien piensa que puede existir alguna otra senda diferente para la Auto-Realización, es claro que se encuentra totalmente equivocado. Esta es Ley para todo los continentes, mundos y espacios.

Hablemos ahora un poco sobre Selene. Ciertamente hoy la Luna es un cadáver; empero, antes de que muriera fue un mundo que tuvo mares muy hermosos, vegetación exuberante, gentes de toda especie, etc., etc., etc. Desafortunadamente, las muchedumbres lunares se convirtieron en demonios; sólo un puñadito de criaturas humanas alcanzaron el Adeptado Práctico.

En nuestro planeta Tierra el resultado será el mismo. Sólo un pequeño grupo de personas nacerán como Angeles. Podemos afirmar, sin temor a error, que la humanidad de la Tierra será tragada por el abismo.

Los teósofos se equivocan cuando afirman que todos los seres humanos llegarán a la liberación. Ese concepto no es aceptado por la Logia Blanca porque es falso.

Se equivocan quienes creen que con creer en tal o cual cosa serán salvos. Ese concepto es falso. Se equivocan quienes creen que con el sistema fuelle del pranayama y la filosofía, pueden ser salvos. Nadie puede salvarse sin nacer, y nadie puede nacer sin el sexo. 


 El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

Concluimos diciendo: “Solo se salva quien se convierte en Angel. El Angel debe nacer dentro de nosotros mismos. Eso de nacer es un problema absolutamente sexual y el único camino es el del Matrimonio Perfecto. 
Gracias por su atención en éste año 2014, bendiciones y éxitos espirituales y materiales en el año 2015 para todos ustedes y sus seres queridos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...