jueves, mayo 31, 2012

Mantrams


La combinación fonética hecha con sabiduría produce los MANTRAMS. Así, pues, un MANTRAM es una sabia combinación de las letras cuyos sonidos determinan efectos espirituales, anímicos y también físicos.

Antes de que se revelaran todos los idiomas de la Torre de Babel, sólo existía una lengua única, un lenguaje de oro... un idioma universal. Ese idioma tiene su Gramática Cósmica perfecta. Las letras de esa lengua de oro, están escritas en toda la Naturaleza. Quien haya estudiado las ruinas nórdicas, y los caracteres hebreos, chinos y tibetanos, podrán INTUIR ese "Lenguaje Cósmico" con sus letras enigmáticas.

RELACIÓN LARÍNGEO-SEXUAL:

Existe una íntima relación entre las glándulas sexuales y la Laringe Creadora. Cuando el niño llega a la edad de 14 años, su voz se transforma en la voz del hombre. Dicha transformación se debe a que entran en actividad las glándulas sexuales. ¡Así pues, es incontrovertible esa íntima relación entre las glándulas sexuales y la Laringe Creadora!

DEFORMACIÓN DE LA PALABRA

El sonido del cañón, su estampido, destruye los vidrios de una ventana. Por otra parte, una palabra suave... apacigua la ira. Pero una palabra grosera, inarmónica, produce enojo, o melancolía, tristeza, odio... Dicen que el silencio es oro. Mejor es decir; ¡Es tan malo hablar cuando se debe callar, como callar cuando se debe hablar!

Hay silencios delictuosos; hay palabras infames. Débase calcular con nobleza el resultado de las palabras habladas. Pues muchas veces se hiere a otros con las palabras, en forma inconsciente. Las palabras llenas de mal intencionado doble sentido, producen fornicaciones en el Mundo de la Mente. Y las palabras arrímicas engendran violencia en el Mundo de la Mente Cósmica. ¡Nunca se debe condenar a nadie con la palabra, porque jamás se debe juzgar a nadie! La maledicencia, el chisme, y la calumnia han llenado al mundo de dolor y de amargura.

Si trabajamos con el "Arcano A.Z.F." hay que comprender que las energías creadoras  están expuestas a toda clase de modificaciones. Estas energías de la libido pueden ser modificadas en poderes de luz o de tinieblas. Todo depende de la calidad de las palabras.

MANTRAMS MÁGICOS:

Existen Mantrams para cada Chakra. Con dichos Mantrams es dable despertar Poderes ocultos. Así hay gran número de Mantrams para salir en Cuerpo Astral; o para dominar el fuego, el aire, las aguas y la tierra; y otros por medio de los cuales se adquiere la capacidad para la defensa ante las Entidades tenebrosas que moran en el Abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...