lunes, mayo 21, 2012

Tipheret

El Mundo de Tiphereth es el Mundo de la Voluntad. En ese mundo sólo se hace la Voluntad del Padre, así en los Cielos como en la Tierra.

Es un Mundo que está más allá de la Mente, es de un color azul eléctrico intenso, existen muchos otros colores, pero el fundamental es el azul.

En ese Mundo de las Causas Naturales se encuentra uno a muchos Bodhisattvas que trabajan bajo la dirección de su Real Ser.

En ese mundo prima la música, el sonido. Todo el que llega a la 5ª Iniciación del Fuego se hace Adepto y tiene permitida la entrada al Mundo de la Música. Ahí se encuentra el Templo de la Música de las Esferas.
Uno de los Guardianes de dicho Templo es un Gran Maestro que cuando vivió en el Mundo Físico se llamó Beethoven. Es un Gran Iniciado; sus nueve sinfonías son maravillosas.

Todo el que llega a esa Región tiene que aprender las nociones fundamentales de la Música porque es el Verbo. En esa sublime Región se oye la Música de las Esferas que se basa en los Tres Compases del Mahavan y del Chotavan que mantienen al Universo en su ritmo, y su marcha es perfecta, no puede haber error en esa música.

En la Región de Tiphereth está el Paño de la Verónica que significa "Voluntad Cristo", que hay que hacer la voluntad del Padre.

Es imposible obtener la Voluntad Consciente sin trabajar en la Novena Esfera. Hay muchos lugares en que se someten a tremendas torturas para adquirir la Voluntad Consciente, pero solamente almacenan alguna energía.

El verdadero Fakir tiene su Gurú y no sale del Indostán. Los Fakires adquieren muchos poderes pero nada más, hay algunos que suben un brazo y no lo vuelven a bajar más, ahí se les seca. con esos actos persiguen la Voluntad, pero la Voluntad de ahí no pasa, no logran fabricar el Cuerpo de la Voluntad Consciente. Toda esa milagrería desvía a la gente, por eso los Fakires están desviados.

Una vez fabricado el Cuerpo de la Voluntad Consciente se hace uno Dos Veces Nacido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...