sábado, junio 30, 2012

Cuerpo De Liberacion



1.- Hay dos clases de carne, una que viene de Adán y otra que no viene de Adán. La carne que viene de Adán es grosera y corruptible, y la carne que no viene de Adán es eterna e incorruptible.

 2.- Cuando la serpiente ígnea del cuerpo mental llega a cierto cañón de nuestra columna espinal, entonces el Maestro muere y nace en vida.

3.- El Divino Rabí de Galilea montado en un pollino, entra a la Jerusalén celestial con el nuevo liberado.

4.- Y el nuevo liberado entra también montado en un burro a la ciudad triunfante y victorioso, donde se le recibe con palmas y alabanzas.

5.- El Maestro contempla su cuerpo de arcilla vuelto pedazos, y el divino Rabí de Galilea le dice al nuevo liberado: "Tú ya no necesitas de eso".

6.- Desde estos instantes el Maestro se ha liberado de la rueda de nacimientos y de muertes.

7.- Con los mejores átomos del cuerpo físico, se ha formado un nuevo cuerpo físico ultrasensible, lleno de belleza y de milenarias perfecciones; tiene la semblanza majestuosa del Cristo-cósmico, y es eterno e incorruptible.

8.- Este vehículo que viene a reemplazar al cuerpo físico de arcilla, se ha formado entre el fondo vital de nuestro cuerpo de arcilla, en la misma forma en que el polluelo se forma entre el huevo.

9.- Cuando Franz Hartman visitó el templo de Bohemia se encontró con Paracelso, Juana de Arco y muchos otros adeptos, viviendo en carne y hueso en ese monasterio sagrado.

10.- Comió con los Hermanos Mayores en el refectorio de los Hermanos y Paracelso lo instruyó dentro de su laboratorio y transmutó plomo en oro, en su presencia.

11.- El libro titulado "Una aventura en la mansión de los adeptos rosacruces", por Franz Hartman, nos cuenta todas estas cosas.

12.- Cuando Juana de Arco desencarnó en la hoguera donde fue quemada viva, se encontró rodeada de Maestros que la llevaron al templo de Bohemia.

13.- Desde entonces ella vive en ese templo con su cuerpo físico ultrasensible, en presencia de todos los otros Hermanos Mayores.

14.- Este nuevo cuerpo físico tiene el poder de hacerse visible y tangible en cualquier parte, y se alimenta con frutas y agua pura. La miel de abejas es el alimento de los maestros de la Fraternidad Universal Blanca.

15.- Fuera del cuerpo de arcilla, "Nosotros" los miembros del Sagrado Colegio de Iniciados, funcionamos con este cuerpo de la liberación, hecho del más puro almizcle.

16.- Empero cuando estamos encarnados cumpliendo misión en favor de la humanidad doliente, pasamos inadvertidos por todas partes como cualquier transeúnte de la calle, vestidos con el traje de paisano, viviendo y trabajando para ganar el pan de cada día como cualquier otro ciudadano.

17.- El cuerpo de la liberación nos convierte en ciudadanos del Edén.

18.- Así es como el CRISTO nos entra por las puertas de la ciudad triunfante y victoriosa.

Rosa Ignea    Samael Aun Weor

domingo, junio 17, 2012

La Materialidad Cosmica (parte 2)

22. La primera región del ABISMO tiene átomos que contienen cada uno dentro de sí mismo nada menos que NOVENTA Y SEIS leyes, NOVENT Y SÉIS PARTICULAS PRIMARIAS; NOVENTA y SÉIS ATOMOS DEL ABSOLUTO.

23. En la SEGUNDA REGION del REINO MINERAL cada átomo tiene CIENTO NOVENTA Y DOS átomos del ABSOLUTO Y así sucesivamente.

24. EL REINO MINERAL es pues espantosamente MATERIALISTA y por ello la vida bajo la tierra es realmente un INFIERNO.

25. Empero es bueno aclarar que el INFIERNO tiene su misión. Es el crematorio cósmico y por ello se hace necesario.

26. Alguien cuyo nombre no menciono, dijo: «INFIERNO viene de la palabra LATINA INFERNUS, región inferior, y por ello el infierno es este mundo en que vivimos».

27. Ese alguien, se equivocó porque esta región celular en que vivimos, no es la región inferior.

28. Vivimos en el sexto orden de mundos gobernado por cuarenta y ocho leyes y el inferior es el séptimo mundo de acuerdo con la LEY DEL SIETE. Ya sabemos que el séptimo mundo es el SUBMUNDO cuya primer región esta gobernada por noventa y seis leyes.

29. El INFIERNO no es un lugar con llamas, el INFIERNO es el SUBMUNDO, empero es lógico decir que en el SUBMUNDO arde las llamas de las pasiones.

30. Todos los INFIERNOS RELIGIOSOS son únicamente SIMBOLOS del SUBMUNDO. El tiempo en el REINO MINERAL es TIEMPO DE ROCAS, tiempo espantosamente lento y terriblemente aburridor.

31. Cada pequeño acontecimiento en el SUBMUNDO equivale a ochenta años y a ochocientos años y a ocho mil años y a ochenta mil años.

32. Los perdidos de la ANTIGUA TIERRA-LUNA LLAMADOS LUCIFERES, AHRIMANES Y ANAGARIKAS de TURBANTE ROJO, aun viven todavía en ese reino mineral sumergido y creen que van muy bien, que están progresando.

33. Los perdidos siempre creen que van muy bien y están llenos de muy buenas intenciones.

Mensaje de Navidad 1965-1966. Samael Aun Weor

domingo, junio 10, 2012

La Materialidad Cosmica



1. La ciencia de la música con la debida combinación científica y matemática de las vibraciones, actuando sobre la materia prima de la gran obra, sobre el ENS SEMINIS CAOTICO Y PRECOSMICO, origina siete órdenes de mundos con siete estados de materialidad.

2. Las Escuelas Esotéricas enseñan que en el mundo hay siete planos de conciencia cósmica.

3. No podemos olvidar también que dentro de nuestro mundo, bajo la superficie de la tierra existen siete regiones atómicas sumergidas. Esos son los INFIERNOS ATOMICOS DE LA NATURALEZA.

4. La SANTA «HEPTAPARAPARSHINOKH» (La Ley del Siete), es fundamental en todo lo creado.

5. Las vibraciones sonoras de siete centros de gravedad originaron todos los procesos TROGOAUTOECOCRATICOS (ALIMENTACION RECIPROCA de todo lo EXISTENTE).

6. Dichos procesos vienen por último a dar cristalización a todas las CONCENTRACIONES DE MUNDOS.

7. La música, el verbo, origina las llamadas sucesiones de los procesos de la fusión mutua de las vibraciones.

8. Gracias a esa Ley de la mutua alimentación de todo lo existente, bajo el impulso científico de las vibraciones sonoras, unas vibraciones fluyen de otras y las substancias cósmicas de diferente densidad y vivificación se unen y desunen entre ellas formando concentraciones grandes y pequeñas relativamente independientes, resultando de todo esto el Universo.

9. El primer orden de mundos es de una materialidad muy espiritual y está entre el seno de aquello que no tiene nombre.

10. El segundo orden de mundos tiene un tipo de mayor materialidad. En el tercer orden de mundos la materialidad aumenta y así sucesivamente en cada uno de los siete órdenes hay un escalonamiento septenario de la materialidad.

11. El Mundo y el universo en general consiste de vibraciones y materia, «Energía es igual a masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado», «La masa se transforma en energía», «La energía se transforma en masa».

12. La materia se halla en estado vibrante. La velocidad de la vibración está en proporción inversa a la densidad de la materia.

13. Cada átomo del primer orden de mundos sólo contiene dentro de sí mismo un átomo del ABSOLUTO y por ello el primer orden de mundos es ESPIRITUAL ciento por ciento.

14. Cada átomo del segundo orden de Mundos contiene tres átomos del ABSOLUTO y por ello algo más de materialidad aun cuando todavía es muy espiritual.


15. Cada átomo del tercer orden de mundos contiene dentro de sí mismo seis átomos del ABSOLUTO y es claro que la materialidad es aún mayor.

16. Cada átomo del cuarto orden de mundos contiene dentro de sí mismo doce partículas primordiales, es decir, doce átomos del ABSOLUTO y por ello es lógico decir que el cuarto orden de mundos tiene mayor materialidad que los tres órdenes precedentes.

17. Cada átomo del quinto orden de mundos tiene dentro de sí mismo veinticuatro átomos del ABSOLUTO y por ello es claro que la MATERIALIDAD ES AUN MUCHO MAYOR.

18. Nosotros, pobres ANIMALES INTELECTUALES condenados por desgracia a la pena de vivir, tenemos realmente la mala suerte de existir en este apartado y obscuro rincón del universo que pertenece a un sexto orden de mundos.

19. Cada átomo de nuestro mundo de cuarenta y ocho leyes, contiene dentro de sí mismo cuarenta y ocho átomos del ABSOLUTO.

20. La MATERIALIDAD de nuestro Mundo es horrible y todo lo que por sí mismo se logra con suprema facilidad en los mundos seis o doce o tres, aquí sólo se consigue sangrando y con sufrimientos indecibles.

21. Por debajo de nosotros está el SUBMUNDO donde la MATERIALIDAD es espantosamente horrible.


Mensaje de Navidad 1965-1966
Samael Aun Weor