domingo, junio 17, 2012

La Materialidad Cosmica (parte 2)

22. La primera región del ABISMO tiene átomos que contienen cada uno dentro de sí mismo nada menos que NOVENTA Y SEIS leyes, NOVENT Y SÉIS PARTICULAS PRIMARIAS; NOVENTA y SÉIS ATOMOS DEL ABSOLUTO.

23. En la SEGUNDA REGION del REINO MINERAL cada átomo tiene CIENTO NOVENTA Y DOS átomos del ABSOLUTO Y así sucesivamente.

24. EL REINO MINERAL es pues espantosamente MATERIALISTA y por ello la vida bajo la tierra es realmente un INFIERNO.

25. Empero es bueno aclarar que el INFIERNO tiene su misión. Es el crematorio cósmico y por ello se hace necesario.

26. Alguien cuyo nombre no menciono, dijo: «INFIERNO viene de la palabra LATINA INFERNUS, región inferior, y por ello el infierno es este mundo en que vivimos».

27. Ese alguien, se equivocó porque esta región celular en que vivimos, no es la región inferior.

28. Vivimos en el sexto orden de mundos gobernado por cuarenta y ocho leyes y el inferior es el séptimo mundo de acuerdo con la LEY DEL SIETE. Ya sabemos que el séptimo mundo es el SUBMUNDO cuya primer región esta gobernada por noventa y seis leyes.

29. El INFIERNO no es un lugar con llamas, el INFIERNO es el SUBMUNDO, empero es lógico decir que en el SUBMUNDO arde las llamas de las pasiones.

30. Todos los INFIERNOS RELIGIOSOS son únicamente SIMBOLOS del SUBMUNDO. El tiempo en el REINO MINERAL es TIEMPO DE ROCAS, tiempo espantosamente lento y terriblemente aburridor.

31. Cada pequeño acontecimiento en el SUBMUNDO equivale a ochenta años y a ochocientos años y a ocho mil años y a ochenta mil años.

32. Los perdidos de la ANTIGUA TIERRA-LUNA LLAMADOS LUCIFERES, AHRIMANES Y ANAGARIKAS de TURBANTE ROJO, aun viven todavía en ese reino mineral sumergido y creen que van muy bien, que están progresando.

33. Los perdidos siempre creen que van muy bien y están llenos de muy buenas intenciones.

Mensaje de Navidad 1965-1966. Samael Aun Weor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...