martes, enero 15, 2013
El Santo Ocho
El Santo Ocho es un símbolo muy importante e interesante, encierra, define y enlaza las corrientes magnéticas que se establecen entre el Hombre Terrenal y el Espiritual. Tal signo junta o separa todos los elementos regidos por la energía atómica, si se traza con los dedos medio, índice y pulgar sobre la superficie del Plexo Cardíaco.
PRACTICA
"Poner la mente quieta y en silencio, adormecerse pensando en la figura del Santo Ocho (Infinito), hacer trazos sobre el corazón de acuerdo con la descripción anterior. Dejad a dicha figura sumergirse en vuestra Conciencia, luego poned la mente en blanco sin pensar en nada.
Así después de cierto tiempo Despertaréis Conciencia en esa Región que se llama Mundo Astral".
Si observamos la columna vertebral veremos el Santo Ocho y ahí el Caduceo de Mercurio o Hermes que representa los dos cordones ganglionares que se enroscan en la médula espinal y que son: Idá y Pingalá , los Dos Testigos, las Dos Olivas, los Dos Candelabros que están delante del Trono del Dios de la Tierra y que ascienden al cerebro hasta la glándula Pineal, luego a la Pituitaria en el entrecejo, llegando finalmente al corazón por un hilo finísimo llamado Amrita-Nadi.
Tarot y Kabala
Samael Aun Weor
Iniciamos un nuevo ciclo, exitos para todos en este 2013.
La practica hace al maestro, la disciplina y la constancia nos llevan a cumplir nuestras metas.
Para avanzar en nuestros estudios practiquemos la autoobservacion y la meditacion dia a dia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...