sábado, noviembre 02, 2013

Dos Veces Nacido

El que fabrica sus Cuerpos Solares, necesita pasar por varias muertes. Necesitamos que nazca en nosotros el Adam Solar, el Abel de la Biblia. Para hacerse inmortal se necesita poseer los Cuerpos Solares.
Si queremos emanciparnos o meternos por el Sendero del Filo de la Navaja, la Senda de la Revolución de la Conciencia, hay que bajar a la Novena Esfera de la Naturaleza, nada tiene que ver con lo anterior. Bajar a la Novena Esfera es entrar en revolución, revolucionarnos contra el Cosmos, contra la Naturaleza, contra todo y es así como fabricamos los Cuerpos Solares y encarnamos el Real Ser, convirtiéndonos en un Dos Veces Nacido.
"En verdad, en verdad os digo, que si no nacierais de nuevo no podréis entrar al Reino de los Cielos". El Adam Celestial está vestido con los Cuerpos Solares, tiene que pasar por varias muertes, matar el Yo.
Nosotros traemos del pasado esa Multiplicidad de Yoes, dentro del ser humano, no existe verdadera individualidad, y esos Yoes personifican: Pereza, Gula, Lujuria, Ira, etc.; ese Ego que está vestido con los Cuerpos Lunares es el Adam Lunar, el de Pecado, necesitamos que dentro de nosotros nazca el Adam Solar.
El Dos Veces Nacido se encuentra ante dos caminos, el de la Derecha y el de la Izquierda. El que se decide a disolver el Ego toma el camino de la derecha para convertirse en un Ser Inefable, los que no se deciden a disolver el Ego, toman el camino de la izquierda y se convierten en seres diabólicos (un Hanasmusen es un aborto de la Madre Cósmica), pero eso no es todo, hay que destruir las semillas de los Yoes, bañarse en las aguas del Leteo, para olvidar todas las maldades del Ego, después en las aguas del Eunoe, para fortalecer las Virtudes y ser confirmado en la Luz.
Hasta aquí todo el trabajo corresponde al planeta Tierra, se ha alcanzado la Inocencia aquí; pero quedan los cascarones de los Cuerpos Lunares y éstos hay que destruirlos en los Infiernos Lunares. Hay que destruir al Demonio Apopi o "Cuerpo de Deseos", que conserva el Deseo Sexual y de toda índole. Este Apopi es un Demonio terriblemente perverso y se destruye en los Infiernos Lunares, antes de subir al Cielo Lunar.
Más tarde, se continúa el trabajo en el planeta Mercurio, donde hay que destruir a la "Mente Animal" o Demonio Hai, que es la Mente Animal Diabólica, tal vehículo no es más que un Demonio y hay que ir a destruirlo a los Infiernos Atómicos de Mercurio.
La Muerte del Demonio Apopi, el terrible monstruo de las apetencias significa tremendos super-esfuerzos, super-trabajos, sólo así se consigue destruir al Demonio Apopi y al Demonio Hai.
El Adam de pecado debe morir, es necesario que todo lo que tenemos de terrenal, animal, muera; para resucitar en el corazón de Osiris. Quien ha fabricado los Cuerpos Solares ya no necesita cargar con ese lastre de deseos y apetencias, hay que darles muerte a través de tremendas purificaciones.
Osiris significa más allá de las profundidades, más allá de los Deseos y de la Mente. Cuando retornamos al Padre Osiris, a la Madre Isis y al Intimo Horus, la triada queda completa, perfecta, queda Auto-Realizada. Esta es la Resurrección de los Muertos, pues aquí tenemos Muerte y Resurrección.

Tarot y Kabala
Samael Aun Weor


 Muerte, final, fin de un ciclo. Trabajemos sobre nosotros mismos para
dar muerte al ego, a esos pecados capitales, a esos defectos como lo son
lujuria, ira, orgullo, pereza, envidia, gula y codicia, asi como a todas las
ramas que surgen de ellos. Muerte al ego, vida a las virtudes que yacen
embotelladas en el ego. La practica hace al maestro, practiquemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...