domingo, octubre 27, 2013

La Muerte del iniciado

La Muerte es la corona del Sendero de la Vida, está formada por los cascos del caballo de la muerte.
LA MUERTE DEL INICIADO
"El Libro de los Muertos" de los Egipcios es para los que viven y están muertos, hay que saberlo entender, trata de los Difuntos Iniciados que aunque ya están muertos, viven: ya entraron a la Región de los muertos y salen al Sol para dar sus enseñanzas.
Lo primero que hay que hacer para Morir es Disolver el "Yo", eso que es un conjunto de Demonios y al cual llaman los Egipcios los Demonios Rojos de Seth. Hay que hacer eso para despertar Conciencia y recibir el conocimiento directo. Los Demonios Rojos de Seth, son todos los Demonios que tenemos, es Satán, éstos deben ser muertos. Horus debe derrotar esos Demonios.
Seth tiene dos aspectos, como Negativo es Satán y como Positivo corresponde a la Espina Dorsal. Este tenebroso Seth Satánico debe ser Muerto; ese Ego Lunar que está constituido por millares de Demonios que Horus debe derrotar con la ayuda de Isis, la Madre Divina, debe Morir.
Esos Yoes deben ser reducidos a polvo y hay que quemar las semillas y bañarse en el agua del Leteo para olvidar y del Eunoe para fortificar virtudes y luego ascender a los Cielos. Para ascender a cada uno de los cielos hay que Bajar primero a los Infiernos.
Eso no es todo, vienen tremendas batallas, esto hay que estudiarlo al pie de la Pistis-Sophia.
El Iniciado debe convertirse en "cocodrilo", para esto hay que destruir el Cuerpo de Deseos que es Lunar y después subir al Cielo Lunar; para poder destruirlo hay que "Sumergirse" y eso significa una bajada espantosa a través de sacrificios enormes, y ahí deja el Cuerpo Lunar que poco a poco se va desintegrando. Cuando ya se deshizo del Cuerpo de Deseos, entonces sale el Iniciado con su Cuerpo Astral Solar.
Luego hay que pasar a Mercurio, a la Decapitación, para deshacerse de la Mente Lunar. Y el Iniciado clama pidiendo su cabeza, la cabeza de Osiris, pero tiene que pasar por muchas matanzas, hay que pelear contra los Demonios. Así como hay 8 Kabires, también hay 8 Anti-Kabires, dos en cada punto cardinal que son las antítesis. Al Iniciado le toca pelear con los 8 Kabires Negros, no se puede "subir sin bajar".
No se puede entrar al Absoluto "hasta pasar por la Gran Muerte" y la Esencia sumergirse en el Ser.
En el camino hacia el Absoluto, hay que Bajar, ahí es donde se vuelve uno Cocodrilo Muerto. Luego toca subir y la subida es dificilísima. Cuando se ha sumergido uno en el Ser, se puede decir: "Yo soy Horus", puede hablar en el Lenguaje de los Dioses, puede ser el Dios Vivo a la vista de los Demonios Rojos que constituyen el Ego.
La carta 13 contiene el Evangelio de Judas. Judas representa la Muerte del Ego. Ese es su Evangelio, ese papel lo desempeñó como se lo ordenó el Gran Maestro. Judas se encuentra actualmente trabajando en los Mundos Infiernos con los Demonios, para poder redimirlos y lograr uno que otro. Cuando termine su trabajo se irá con Jesús al Absoluto, porque se lo tiene bien ganado.

Tarot y Kabala
Samael Aun Weor

La muerte es el fin de un ciclo, muerte de la ira, muerte del orgullo, etc.
muerte de un negocio, muerte del miedo, muerte de una enemistad, etc.
"Solo con la muerte adviene lo nuevo". Nuestra vida esta llena de muertes
y nacimientos de ciclos, de etapas y claro que tambien de muertes  de
seres queridos. Al nacer lo unico que tenemos seguro es la muerte.
Hagamos de nuestra vida una felicidad continua, disfrutemos nuestro
paso por este mundo. Meditando diariamente muere el ego y todo lo
negativo, y van naciendo las virtudes.Meditemos en la muerte del ego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...