lunes, noviembre 10, 2014

La Doctrina De La Síntesis


Nosotros sólo enseñamos la síntesis de todas las religiones, escuelas, órdenes, logias, y creencias. Nuestra doctrina es la Doctrina de la Síntesis.
Magia Sexual se practica en el cristianismo esotérico; Magia Sexual se practica en el budhismo zen. Magia Sexual se practica entre los yoguis iniciados.

Magia Sexual se practica entre los sufis mahometanos. Magia Sexual se practicó entre todos los Colegios Iniciáticos de Troya, Egipto, Roma, Cartago, Eleusis. Magia Sexual se practicó en los misterios mayas, aztecas, incas, druidas, etc.

La síntesis de todas las religiones, escuelas y sectas es la Magia Sexual y el Cristo Cósmico. Nosotros enseñamos la Doctrina de la Síntesis. Esta Doctrina no puede jamás estar contra las diversas formas religiosas.

Nuestras enseñanzas se hallan contenidas en todas las religiones, escuelas y creencias; si el lector hace un estudio serio de todas las religiones del mundo, hallará el falo y el útero como síntesis de todos los misterios. No se conoce la primera religión o escuela de misterios donde se hallen ausentes el Cristo Cósmico y los Misterios del Sexo.

La Doctrina de la Síntesis no puede perjudicar a nadie, porque es la síntesis de todos
.

Nosotros invitamos a todos los devotos de todos los cultos, escuelas y creencias para hacer un estudio comparativo de religiones.

Nosotros invitamos a los estudiantes de todos los diversos sistemas de auto-educación íntima, para estudiar el Esoterismo Sexual de todas las escuelas secretas de misterios.

Nosotros invitamos a todos los yoguis para estudiar la Sexo Yoga, y el Tantrismo Blanco de la India, sin el cual ningún yogui puede lograr la liberación absoluta.

La Magia Sexual y el Cristo son la síntesis de todo estudio esotérico, sea cual sea su nombre, forma religiosa, o sistema educacional.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

"La práctica hace al maestro".
Las palabras no son echos.
Para avanzar en estos estudios en urgente la práctica del conocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...