martes, diciembre 02, 2008

El Culto al Fuego

Supremo Mensaje de Navidad 1961. Parte 3.
EL CULTO AL FUEGO

El Dios Khristus (Cristo) viene de antiquísimos Cultos al Dios Fuego. La P y la X entrelazadas representan, la P (Pira) y la X (Cruz) Este es pues el Jeroglífico de producir el Fuego. Dicho culto resurgió en el famoso concilio de Nicea. Es necesario producir el Fuego, trabajar con el Fuego Sagrado para lograr la Cristificación. (El Arcano A.Z.F es la Clave)

SACERDOTES y MONJAS

Los Sacerdotes del Paganismo denominados Augur, Druida, Flamen, Hierofante, Dionisios y Sacrificador, se convirtieron después en curas, Clérigos, Pastores, Prelados, Pope, Ungido, Abate, Teólogo, etc.

Las Sacerdotisas de los antiguos misterios con las cuales practicaron Magia Sexual los iniciados, fueron Cristianizadas con los distintos nombres de las órdenes monjiles. La Sibila, Vestal, Druidesa, Papisa, Diaconiza, Ménade, Pitonisa, etc., se transformaron en Novicia, Postulante, Sor, Abadesa, Canonesa, Prelada, Superiora, Reverenda, Hermana o Monja. Es lástima que estas Religiosas hubieran olvidado o perdido la Clave de la Magia Sexual.

Si los Sacerdotes del Cristianismo no se hubieran apartado de la Gnosis Primitiva, las Monjas habrían sido sus Sacerdotisas, con ellas habrían entonces practicado el Arcano A.Z.F. y así el Cristianismo hubiera sido muy diferente.

ORIGEN FALICO

Todas las Religiones tienen origen SEXUAL. En todas las Religiones se practicó Magia Sexual. En todos los cultos existe el Falismo, En todas las Grandes Religiones existieron Sacerdotisas del Amor. Vestales Sagradas, mujeres que sólo servían para la Magia Sexual. Los Grandes Iniciados Célibes practicaron Magia Sexual con esas Monjas o Sacerdotisas de los Templos. Así fue como ellos se Realizaron a fondo. Así fue como muchos de Cristificaron. El Hierofante Jesús también practicó Magia Sexual con una Sacerdotisa de la Pirámide de Kefren.

En todos los pueblos existieron Escuelas de Misterios con el culto Fálico. Sin este culto nadie puede lograr la Navidad del Corazón. Todavía es fácil encontrar en Asia y África la corriente de Adoración al Lingan Yoni y Pudenda, como también a la Simiente.

Entre muchos otros, fueron consagrados al culto Fálico las siguientes Divinidades: Shiva, Agni, Sacti, en la India; Legva en África; Venus, Baco, Príapo y Dionisios en Grecia y Roma; también los Judíos tenían Ídolos Fálicos y bosques consagrados a este culto, sin el cual es imposible la Cristificación.

En Grecia y Roma, en los Templos de Venus, Vesta, Afrodita, Isis, las Sacerdotisas del amor ejercían su Sacerdocio Sexual maravillosamente. Las Monjas de Pacadocia, Antioquia, Chipre y Byblos celebraban Gigantescas procesiones portando majestuosamente un enorme Falo de Madera Sagrada; Ellas sabían que en la unión del Falo y el útero se hal1aba la Clave secreta de la Cristificación. Realmente todo lo que viene a la vida tiene su germen, así también es cierto que el Maestro Interno no nace de la nada.

El Maestro Internó nace de su germen viviente el cual se halla depositado en el sistema seminal, en la Santidad, en el Cristo; y en la Magia Sexual se halla la Síntesis de todas las Religiones. Todas las Religiones del mundo tienen su Esoterismo, al Cristo, a la Magia Sexual ya la Santidad.

El Movimiento Gnóstico Cristiano Universal enseña la Doctrina de la Síntesis.

EL CRISTO EN SUBSTANCIA

Cristo no es un individuo humano ni Divino. Cristo es una Sustancia Cósmica, Latente en cada Átomo del Infinito. La Sustancia Cristo es la Sustancia de la Verdad. Cristo es la Verdad y la Vida. Cuando un hombre se asimila la Sustancia Cristo en lo físico, en lo psíquico y en lo Espiritual, se Cristifica se transforma en Cristo, se convierte en Cristo viviente. Necesitamos formar a Cristo en nosotros, es urgente Encarnar la Verdad.

LOS CRISTIFICADOS

Entre los Chinos, Cristo es FU-JI. El Cristo Chino nace milagrosamente por obra y Gracia del Espíritu Santo..

"Paseándose una virgen llamada Hoa-se por la orilla del río puso su pie sobre la huella del Grande Hombre; inmediatamente se conmovió viéndose rodeada por un resplandor maravilloso y sus entrañas concibieron; transcurridos doce años, el día cuarto de la décima Luna, a media noche nació FU-JI, llamado así en memoria del río a cuya orilla fue concebido".

Entre los Mexicanos antiguos Cristo es Quetzalcoatl que fue el Mesías y el transformador de los Toltecas. "Estando un día Chimalmán sola con sus dos hermanas se le apareció un Enviado del Cielo; las hermanas al verlo mueren de espanto y ella oyó de boca del Ángel que concebiría un hijo y concibió al instante, sin obra de Varón, a Quetzalcoatl, que fue el Mesías de los Toltecas". Entre los Japoneses Cristo es Amida, quien intercede ante la Diosa Suprema Ten-sic-Dai-Tain, rogando por todos los pecadores. Amida, el Cristo Japonés de la religión Sintoísta es quien tiene el poder de abrir las puertas del Gokurak. (Paraíso)

Los Eddas Germanos citan a "Kristos" el Dios de su Teogonía semejante a Jesús de Nazaret nacido el día de Navidad, 25 de diciembre a la media noche, lo mismo que los Cristificados Nórdicos, Odín, Wotán y Heleno.

El Evangelio de Krishna en la India Milenaria, es similar al Evangelio Cristiano. El nacimiento de Krishna fue similar al nacimiento de Jesús.
Devaki concibió a Krishna por obra y Gracia del Espíritu Santo. El Niño Dios, Krishna fue transportado al establo de los Pastores; el establo de Nanden, y los Dioses y los Ángeles vinieron a adorarle. Entre los Griegos Cristo es Zeus y entre los Romanos Júpiter Tonante.

Los Cristos Júpiter, Zeus, Apolo, nacen de Vírgenes Inmaculadas. En el viejo Egipto de los Faraones Cristo es Osiris, y todo aquel que lo Encarna es un Osirificado. Hermes Trismegisto es el Cristo Egipcio, él Encarnó a Osiris. (Cristo) Todo hombre que logre asimilarse a la Sustancia Cristo se convierte de hecho en un Cristo Viviente.

LA VIRGEN MADRE DE LOS CRISTIFICADOS

La Virgen Madre de los Cristificados es la Divina Madre Kundalini, la Madre Cósmica, Dios Madre, el amor Universal Infinito coesencial con el espacio abstracto Absoluto, ISIS, MARIA, REA, TONANSIN, etc.

EL PESEBRE DEL MUNDO

El Establo o Pesebre donde el Niño Dios Nace es la morada Divina del alma, el Templo eterno invadido ahora por los animales del deseo.

Es urgente saber que dentro del Reino del alma existen desgraciadamente los Elementarios animales del deseo. Estos se nutren con las substancias inferiores de los bajos fondos animales del hombre.

Allí viven y se multiplican, todos estos Elementarios animales constituyen eso que se llama EGO; Así pues no es exagerado decir que el YO existe pluralizado. El YO se halla constituido por Elementarios animales; Los animales del establo donde el Niño Dios nace para salvar al hombre. Cada Elementario animal representa un determinado defecto; cuando aniquilamos un defecto, muere su Elementario correspondiente. Nosotros necesitamos morir de instante en instante, nosotros necesitamos disolver el YO Psicológico que se reencarna siempre para satisfacer deseos.

1 comentario:

  1. Anónimo9:21 p.m.

    muy interesante, tanto que me ha puesto a pensar.

    ResponderBorrar

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...