martes, diciembre 02, 2008

Jesus de Nazaret

Supremo Mensaje de Navidad 1961. Parte 2.

JESUS DE NAZARET

Jesús no fue el primero que Encarnó la Verdad ni tampoco será el último.

El Hierofante Jesús tiene los mismos atributos de Zeus, Júpiter, Apolo, Krishna, Quetzalcoatl, y como ellos, también tuvo su Inmaculada Concepción en el Vientre de una Virgen.

Dice la Mitología que nació Jesús el 25 de Diciembre, fecha del nacimiento del Dios Mitra, en la aldea de Belén, aldea que por aquel tiempo no existía. La palabra Bel o Beleno significa el Dios Sol de los Babilonios y Germanos, de esta palabra desciende el nombre de Belén, el termino Belén indica al Cristo Cósmico, al Dios Sol, al LOGOS SOLAR.

La pobre y desconocida mujer Hebrea Miriam (María) recibió los mismos atributos y poderes Cósmicos de la Diosa ISIS; Juno, Démeter, Seres, Vesta, Maía, Adonía, Insoberta, Rea, Cíbeles, etc.

María es fecundada por el Espíritu Santo; Este en forma de paloma hace fecundo el Vientre de María. La paloma es un símbolo fálico, recordemos a Peristera, a Ninfa del Cortejo de venus transformada en paloma por el amor

Solo con la Magia Sexual es fecundado el vientre de la Virgen Madre para que nazca el Niño Dios en el pesebre del mundo.

Surge en la vida de Jesús, Iesús, Zeus, Júpiter, Nazarenus, una mujer apasionada llamada María Magdalena y rápidamente ocupa el puesto de Salambo, Matra, Ishtar, Astarté, Afrodita y Venus.

Toda la vida de Jesús. Iesús, Zeus y Júpiter, es semejante a la vida de Krishna en la India, a la de los otros Cristificados del Mundo; De ahí que el Evangelio de Jesús es semejante al de Krishna.

En el Cristo Cósmico no existen diferencias Jerárquicas. En el Mundo de la Verdad todos somos UNO. Empero es bueno aclarar que el Budha Jesús es el Maestro más exaltado del Universo. Budha es el Espíritu Realizado de todo hombre Perfecto. Cristo es la Verdad.

El Nacimiento de Jesús el Cristo con su vida, pasión y muerte y resurrección debe ser vivida por todo aquel que se Cristifique.

EL CONCILIO DE NICEA

En el Concilio de Nicea celebrado en el año 325 se reconocieron dos cosas; l°. Un hombre que ENCARNO la VERDAD, 2°. Una Doctrina. El hombre fue el Hierofante Jesús. La Doctrina, el Esoterismo Gnóstico Cristiano Primitivo. Jesús es el Cristo porque Encarnó al Cristo. Jesús, Iesús, Zeus y Júpiter es el Nuevo Hombre Cristo que inició de hecho una nueva Era.

El Concilio de Nicea fue una necesidad de la época porque la antigua forma Religiosa del Paganismo Romano habla entrado de hecho en completa degeneración y muerte; se hacia necesario revestir a los principios Cósmicos Universales de la Religión Cósmica con una nueva forma Religiosa.

El Concilio de Nicea fue definitivo: Los principios Religiosos se revistieron con nuevas vestiduras para iniciar una nueva Era y así nació el Cristianismo.

LA FORMA CRISTIANA

Los semidioses Titanes, Diosas, Sílfides, Cíclopes y Mensajeros de los Dioses fueron Rebautizados con los nombres de Ángeles, Arcángeles, Serafines, Potestades, Virtudes, Tronos, etc.

El terrible Averno Romano, símbolo de los infiernos Atómicos del hombre y de la Naturaleza fue rebautizado por Infierno; toda Religión tiene su Infierno. El Olimpo Morada de los Dioses se convierte en el Cielo Cristiano; toda Religión tiene su cielo. Recordemos el Cielo Chino, el Cielo de los Germanos, Escandinavos, Japoneses etc. Todo Cielo religioso representa a los Mundos Superiores estudiados por el Ocultismo.

Así bajo el disfraz del Nuevo hombre Cristiano, formose nuevamente la Organización Clerical con los mismos atributos, Ceremonias, Mitras y Liturgias del Paganismo.

La forma Religiosa del Paganismo, se degeneró y murió, pero sus principios continuaron en el Cristianismo. En los últimos tiempos del Paganismo, ya las gentes se reían de los Mitrados, y los Sacerdotes andaban de vagabundos por las calles, o se convertían en titiriteros, en pedigüeños, muchos se hacían pasar por adivinos y en las calles eran apedreados por las multitudes. Ese es el final de toda forma Religiosa; cuando ya las multitudes no respetan una forma Religiosa, ésta desaparece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...