lunes, diciembre 01, 2008

La Nueva Era Acuaria

Supremo Mensaje de Navidad 1961. Parte 4.

LA NUEVA ERA ACUARIA

Mucho se ha hablado sobre la Nueva Era que comenzó el 4 de Febrero del año de 1962 entre las dos y tres de la tarde. Algunos suponen que la Nueva Era ya comenzó, pero esta suposición es falsa; la Nueva Era sólo comenzará el 4 de Febrero de 1962.

Los siete GENIOS REGENTES de los siete Planetas, Luna, Mercurio, Sol, Marte, Júpiter y Saturno, se reunirán en un Congreso Cósmico en la hora aquí ya citada. Habrá un eclipse de Sol y Luna a esa hora, visible en algunos lugares del Viejo Mundo, Este acontecimiento será como una especie de embotellamiento del tránsito Celeste en la Constelación de Acuario; Así con semejante acontecimiento se iniciará de hecho la Nueva Era. Los hechos Cósmicos concretos son los que hablan; el acontecimiento Cósmico del 4 de Febrero del año de 1962 sólo se repite cada dos mil ciento sesenta años en tal o cual Constelación, cada vez que se inicia una Nueva Era.

Así pues que el año de 1962 es el l° de Acuario. Todos los hermanos del Movimiento Gnóstico deben fechar sus cartas de acuerdo con la Nueva Era. El acontecimiento Cósmico del año de 1962 producirá muchas catástrofes en distintas partes del mundo.

EDAD DE PISCIS

La edad de Piscis que termina el 4 de Febrero de 1962 fue la Edad del Cristianismo Dogmático en pugna contra el Materialismo ateo. Si observamos el Signo de Piscis vemos dos peces, la Dualidad; la lucha entre las ideologías contrarias: El Espiritualismo y el Materialismo en batalla total. La Iglesia y el Estado en guerra, la Ciencia y la Religión en conflicto.

El pez que vive bajo las aguas es llevado por las corrientes, es instintivo y brutal, como la gente de la Era de Piscis. El hombre de esta Era no sabe manejar ni transmutar las aguas de la vida; es decir el Licor Seminal.

EDAD DE ACUARIO

La edad de Acuario que se inicia el 4 de Febrero del año de 1962 es la Edad de la Síntesis. En el Signo Piscis el ser humano no sabe manejar el licor seminal, las aguas de la vida.

En el Signo de Acuario aparece el hombre con dos cántaros de agua, combinando sabiamente las aguas a voluntad y con sabiduría. En la Nueva Era Acuaria el ser humano se quedará con la Síntesis de todas las Religiones. Esta Síntesis es la Magia Sexual y el Cristo en sustancia. En la Edad de Acuario el hombre sabrá transmutar el licor seminal; En la Edad de Acuario el hombre hará maravillas dentro del campo de la Endocrinología, la física atómica, la química, la astronomía, la astrología, la medicina, la aviación. etc. Etc.

LA DOCTRINA DE LA SÍNTESIS

El Movimiento Gnóstico enseña la Doctrina de la Síntesis, esta Doctrina se halla contenida en sustancia en todas las Religiones del mundo; Magia Sexual se practica en el Budismo Zen; Magia Sexual se practica entre los Sufis; Magia Sexual se practica en el Cristianismo secreto; Magia Sexual se practicó en las Escuelas de Misterios de México, alto Perú, Egipto, Grecia, Persia, India, etc.

La disolución del YO se estudia y se enseña en el Budismo Sen, en el Cristianismo, y en general en todas las Grandes Religiones; esta es la Senda de la Santidad.

Los Budistas del Zen dicen que la disolución del YO es el Nirvana; los Místicos Cristianos aspiran a morir en el Señor. Todas las Religiones quieren la Santidad para morir en el Señor, es decir para disolver el YO.

La Doctrina de la Nueva Era Acuaria es la Doctrina de la Síntesis; la Doctrina que enseña el Movimiento Gnóstico es la Doctrina de la Síntesis; no estamos contra ninguna Religión, Escuela o sistema de enseñanza espiritual; enseñamos la Síntesis de todas las Religiones y sistemas de Auto-realización íntima. Esto es todo.

La Síntesis no resulta de mezclas; la Síntesis existe de hecho, sin mezclas artificiosas. La Síntesis es el Matrimonio Perfecto y la disolución del YO. Dios resplandece sobre la Pareja Perfecta.

Donde quiera que se encuentre un matrimonio practicando Magia Sexual y trabajando en la disolución del YO, allí está la Síntesis; recordemos que la Religión tiene origen Sexual; Recordemos que el hombre existe por el Sexo, y que el origen de toda vida es Sexual.

PROFECIAS PARA El FUTURO

El Cristo en Sustancia, el Matrimonio Perfecto y la Santidad constituyen de hecho la Síntesis Perfecta de todas las Religiones del mundo. Cuando todas las Religiones del mundo hayan desaparecido continuará existiendo el amor, el Cristo Cósmico y la Santidad, la Síntesis que es indestructible y eterna de toda Eternidad.

En la Era Acuaria ya no se enseñará el Cristianismo de tipo Dogmático, toda forma Dogmática desaparecerá en Acuario; en la Nueva Era se comprenderá al Cristo como Sustancia. En la Era Acuaria todo será atómico y explosivo, entonces la gente estará mejor capacitada para estudiar la Doctrina de la Síntesis, la Ciencia será religiosa y la Religión será Científica. En la Era Acuaria desaparecerán las discusiones sobre los temas de Espíritu y materia y la gente entonces comprenderá que tanto el Espíritu como la Materia son modificaciones de la Energía Universal.

En la Edad de Acuario se inventarán aparatos para ver a los EGOS que han desencarnado; en la Edad de Acuario habrá una colisión de mundos; Nuestra tierra chocará contra otro planeta: Este acontecimiento pondrá punto final a la existencia de nuestra actual Raza Aria.

La tierra entera pasará entonces por una transformación total y definitiva. Los Selectos, los escogidos; serán salvados secretamente, y ellos servirán de semillero para la Sexta Raza. Esta colisión de mundos no es nueva; ya la tierra tuvo una colisión semejante en tiempos Arcaicos; entonces nuestra tierra que estaba mas cerca del Sol fue lanzada con la colisión a la distancia que actualmente ocupa.

La Era que se va a Iniciar está gobernada por Acuario, y este Signo gobierna la atmósfera terrestre; Acuario es casa de Urano, ya sabemos que Urano es atómico y explosivo, así pues que lo que va a suceder viene por la atmósfera y es explosivo. La tierra y todos sus elementos arderán intensamente con el fuego. La tierra antigua fue destruida con el agua; y la tierra actual será destruida con el fuego. Así se cumplirán todas las profecías escritas en todos los libros Sagrados de todas las religiones, del Oriente y del Occidente, del Norte y del Sur. La palabra de todos aquellos que encarnaron al Cristo Cósmico se cumplirá en forma total.

En la Edad de Acuario habrá guerras atómicas a muerte; la tercera guerra mundial será un hecho: El resultado de todas esas guerras será terrible: terremotos, maremotos espantosos, enfermedades desconocidas, hambre, miseria, etc.

Dentro de poco tiempo el hombre conquistará la Luna; es necesario saber que el hombre llegará con sus naves a otros planetas; es urgente comprender que cuando el hombre de Acuario pueda armar una poderosa flota de naves cósmicas para invadir violentamente a otros planetas del espacio, entonces en ese día, se cumplirán las profecías de todos aquellos que Encarnaron al Cristo en Sustancia. Ese será el día de la colisión de mundos, las montañas volarán por los aires hechas polvo, y perecerá con el fuego todo aquello que tenga vida.

Los hombres de la futura tierra, los hombres de la futura Gran Raza, los hombres de la sexta Raza que aparecerán después del gran cataclismo, tendrán que comenzar su vida entre las cavernas de la tierra transformada, de toda esta Civilización moderna no quedará piedra sobre piedra que no sea destruida.

Cuando todo sea destruido, cuando la Raza Aria haya desaparecido, sólo continuará la Doctrina de la Síntesis

Amadísimos:

Os deseo Felices Pascuas; que la Estrella de Belén resplandezca en vuestro camino; que Vuestro Padre que está en Secreto, y que Vuestra Divina y Adorable Madre Kundalini os Bendigan.
Vuestro propio Ser

SAMAEL AUN WEOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...