miércoles, febrero 03, 2010

Runas Tyr y Bar

Objetivo de esta práctica: 1. —Mezclar sabiamente dentro de nuestro, universo interior las fuerzas Mágicas de las dos Runas. 2. —Despertar CONCIENCIA. 3. -Acumular íntimamente átomos Crísticos de altísimo voltaje.


En posición firme con los brazos cruzados sobre el pecho, el derecho sobre el izquierdo y concentrados en nuestro corazón oramos a la Madre Divina así:

"Fuerza maravillosa del amor, avivad mis fuegos sagrados para que mi voluntad despierte".

Luego se levantan los brazos y se van bajando a semejanzas de conchas, pronunciando largamente

TTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRR.

En la medida que bajamos los brazos imaginamos que atraemos las fuerzas del Cosmos infinito y las introducimos en nuestro cuerpo y se mezclan en el interior del cuerpo con las fuerzas de la madre tierra que ascienden por nuestras piernas, produciendo gran luz en el interior del cuerpo. Esa luz interior se intensifica al irse acercando los brazos al cuerpo con la mantralización de la letra RRRRRR.



La T o TAU golpea en la CONCIENCIA para despertarla, la I, trabaja intensamente con la sangre, vehículo de la ESENCIA y la R, además de intensificar la circulación en las venas y vasos sanguíneos, opera maravillas con las flamas ígneas intensificando, estimulando el despertar.


Luego colocamos la mano izquierda sobre la cintura, con el brazo en forma de jarra y el talón de la pierna izquierda apoyado sobre el tobillo interno del pie derecho, la punta del pie descansa sobre el suelo, formando una B. El brazo derecho se mantiene recto, descansando pegado al cuerpo. En esa posición cantamos el mantram BBBBBBBAAAAAAAARRRRRRR. Se repite la runa por 10 o más minutos.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:48 p.m.

    explicar un poco sobre el origen y que repercucion tiene en nuestro trabajo esoterico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las Runas son antiquisimas, provienen de un pasado esoterico muy antiguo, del norte de Europa. Los ejercicios runicos nos sirven para activar fuerzas, ayudarnos al despertar del conciencia. Son ejercicio psicofisicos muy utiles para activar las energias internas.

      Borrar

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...