miércoles, enero 05, 2011

El Alma Lunar

¿Que nuestro planeta Tierra tiene un Cuerpo Vital? ¡Eso no se puede negar sí que lo tiene! Nosotros también tenemos un Asiento Vital. Sin ese Asiento Vital no podría el cuerpo físico existir.

A la hora de la muerte el cuerpo físico va al sepulcro, junto con el Vital. Ese Cuerpo Vital se va descomponiendo lentamente, frente al sepulcro, y tiene un color fosforescente, brilla como los "fuegos fatuos" de la medianoche. Los videntes suelen ver ese cuerpo Vital frente a los sepulcros, descomponiéndose lentamente, a medida que el cuerpo físico también se va descomponiendo.

El Cuerpo Vital, repito, es el asiento de la vida orgánica. Ningún cuerpo físico podría funcionar sin ese "Nisus-Formativus", sin ese Cuerpo Vital que tan fundamental es para la Biología, para la Química. para la Fisiología, etc. Ahondar en esta cuestión es urgente, inaplazable, impostergable.

Mas, ¿cómo es ese Mundo Vital? Porque si nosotros poseemos un Cuerpo Vital, el planeta Tierra tiene también que poseerlo. Obvia­mente, el Cuerpo Vital del planeta Tierra es el Edén, el "Paraíso", la '"Tierra Prometida" o Cuarta Dimensión de la cual hablara Moi­sés, el gran Cabalista Iniciado, el gran legislador hebraico.

Quienes suponen que el "Paraíso Terrenal" estuvo ubicado en tal o cual lugar de la Tierra, están equivocados. La explicación que da la Biblia sobre los ríos Tigris y Eufrates y el "Paraíso" situado allá, en la Mesopotamia, es completamente simbólica. El "Paraíso Terrenal" es cl Cuerpo Vital del planeta Tierra, es la sec­ción superior de este mundo tridi­mensional de Euclides. El Cuerpo Vital terrestre sirve de asiento a la vida orgánica de todo nuestro mundo Tierra.

Ciertamente, el Cuerpo Vital contiene en sí mismo dos esferas: primera, la Luna: segunda, la Tierra (son como dos yemas del mismo huevo). Esto parecerá insólito, mas en el fondo no lo es.

Recuérdese que la luna que nos ilumina en el espacio infinito, un día tuvo vida, y vida rica en abun­dancia: mares profundos, volcanes en erupción, vida vegetal, animal, humana, etc. Aquellos que afir­maran que "la luna es un pedazo de Tierra lanzada al espacio", que­daron muy mal con las exploracio­nes hechas por la “Nasa”. Los distintos guijarros lunares, examina­dos con el "Carbono-14", indicaron que la luna es más antigua que la Tierra. Entonces, obviamente, no es un pedazo de costra terrestre como suponen muchos ignorantes y equivocados.

¿Que el Alma Lunar un día fue transferida a nuestro mundo Tierra? ; ¡Eso es obvio! Después de que ese mundo se convirtiera en un cadá­ver, su Alma Lunar, su Principio Vital, fue transferido a esta región del espacio y sirvió de "Nisus­ Formativus" para nuestro planeta Tierra. Por eso es que nuestros antepasados de Anahuak la llama­ban "nuestra Abuela Luna".

Obviamente, la luna juega un gran papel en la economía orgánica de nuestro mundo Tierra. Como quiera que el Cuerpo Vital de la Tierra abarca también a la Luna, esto hace posible que la luna actúe en forma más directa sobre nuestra Tierra, sobre los organismos, etc. Ya sabemos el papel que juega en rela­ción con las altas y bajas mareas, ya sabemos la relación que tiene con la función ovárica (en el sexo femenino), ya sabemos la relación que tienen los Ciclos Lunares con las distintas enfermedades: con la salud mental de las gentes que están en el manicomio y que con los cambios de la luna se enferman aún más, etc.

La Luna influye directamente en la concepción de todas las cria­turas vivientes. En creciente, la sabia sube; en menguante baja, y esto es extraordinario. Así, pues, el Mundo Vital es algo que vale la pena investigar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...