martes, mayo 06, 2014

Despertar De La Conciencia


Actualmente el ser humano solo tiene, dentro de su fantasma astral, un embrión de Alma, pero este embrión debe vigorizarse y auto-despertar. El despertar de la Conciencia Cósmica en el hombre es el acontecimiento más grandioso del Universo.

En estos instantes la Gran Logia Blanca está intensamente preocupada por el despertar de la Conciencia humana. Los Adeptos luchan intensamente enseñando al ser humano a salir en Cuerpo Astral a voluntad. Ellos quieren que la gente despierte y todo lo que vaya contra esta gran Ley es un delito. Todo el objetivo del descenso del Espíritu a la Materia es crear Alma y hacerse autoconsciente de sí mismo. Cuando dirigimos el poder mental al interior de nuestro propio centro íntimo, la resistencia que hallaremos internamente causará su reacción, y cuanto más vigorosa sea la fuerza centrípeta que apliquemos, más vigorosa será también la fuerza centrífuga resultante. Así fabricamos Alma. Así se vigoriza el embrión de Alma, y al fin un día, cuando ya hayamos nacido como Serpientes Pájaros, nos absorberemos y asimilaremos totalmente, dentro de nuestro Cuerpo Astral, la totalidad del Alma.

El despertar de la Conciencia es urgente. Quien aprende a salir en Cuerpo Astral a voluntad , puede estudiar a los pies de los grandes Maestros de sabiduría. En el mundo astral encontramos a nuestro gurú, el cual nos instruirá en los grandes misterios.


Necesitamos abandonar el miedo para tener la dicha de visitar los campos del paraíso.
Necesitamos dejar el miedo para tener la dicha de entrar en los Templos del país de la Luz Dorada. Allí nos sentaremos a los pies de los grandes Maestros de la Logia Blanca. Allí nos fortaleceremos para la dura senda. Es necesario fortalecernos en el camino, tomar descanso, recibir instrucción directa de labios de nuestro gurú. El, como Padre amoroso, siempre nos aguarda en Cuerpo Astral para consolarnos. Los Adeptos son verdaderas Serpientes voladoras.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

El objetivo de esta enseñanza es el Despertar de la Conciencia, es urgente
no perder el objetivo de nuestros estudios, la Autorrealizacion Intima del
Ser es la meta. Morir en defectos, Nacer en virtudes y el Sacrificio por la
la Humanidad son imprescindibles para cumplir nuestra mision. Enfoquemos
nuestros actos hacia este objetivo, es urgente el despertar de la Conciencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...