viernes, agosto 08, 2014

Perfumes e Incienso

El devoto debe purificar diariamente su recámara con sahumerios especiales. El incienso purifica el Cuerpo Astral. Un buen incienso atrae a los grandes Maestros que necesitamos para nuestro trabajo.

Podemos mezclar incienso con benjuí. El benjuí purifica el astral y desvanece los pensamientos groseros y sensuales. Puede mezclarse el benjuí con el incienso dentro de un pebetero, o quemando todo entre un braserillo. Esto es lo más práctico.

La esencia de rosas también puede mezclarse con estos perfumes para purificar el ambiente. Es bueno recordar que las rosas tienen un gran poder. La rosa es la reina de las flores. Es necesario que la rosa del Espíritu abra su fragante y delicioso capullo sobre la cruz de nuestro cuerpo.

Recordamos el olívano, también para formar ambiente devocional en la recámara nupcial. El esposo y la esposa deben vivir entre los perfumes y el amor.

El incienso y los perfumes arden deliciosamente en todos los templo
s indos, parsis, jainos, sintoístas, etc., etc. Nunca faltaron los inciensos y perfumes en los templos de Grecia, Roma, Persia, etc., etc.

El devoto necesita muchísimas purificaciones y santificaciones para llegar a la iluminación.




 El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor


El perfume purifica y protege a quien lo usa, pero la mas grande protección que se puede tener es una gran fé y una excelente relación con la Divinidad, una persona se hace bendecida con sus propios actos.
Sin embargo un buen aroma siempre propicia un ambiente agradable y armonioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...