sábado, septiembre 14, 2013

El Cielo Lunar

Cuando nos referimos por ejemplo a la Luna, no hay que pensar en el satélite físico Luna. La Región Sub-Lunar Diabólica no hay que buscarla en la Luna, sino en el interior de la Tierra. Pensamos ahora en el Cielo Lunar, no quiere decir precisamente que sea de la Luna, sino de las Regiones Superiores o sea regiones moleculares que son Lunares y están gobernadas por la Luna; es un Mundo Molecular Lunar que se halla aquí en nuestro mundo.
Este Primer Cielo Lunar tiene su ciencia, ahí se encuentran las Almas que merecen subir a esa región, porque no todos los desencarnados logran llegar a este Cielo, la mayor parte de los desencarnados se regresan desde el umbral para entrar a la región de los muertos y luego penetrar a una nueva matriz, otros entran en la involución sumergida de las Nueve Esferas Infernales.
Se penetra al primer Cielo Lunar como un descanso, la Luna está relacionada con la Castidad, con el Sexo. Ahí puede uno rememorar distintos errores cometidos con el Sexo.
Existe un grave problema; La Luna tiende a la materialidad, toda la mecanicidad terrestre está controlada por la Luna. Toda la vida de la Tierra, toda la mecánica terrestre está controlada por la Luna, todo esa vida mecánica en que vivimos es de tipo Lunar.
La Luna como una pesa de un gran reloj hace mover la maquinaria terrestre, de la Luna depende el crecimiento de los vegetales, animales, la ovulación en la mujer, el flujo y reflujo de los mares, las altas y bajas mareas, etc.
Como quiera que la vida es tan mecanicista, si realmente se quiere triunfar se debe aprovechar la Luna Creciente para nuestras actividades; también la Luna Llena; si se usa la Menguante, fracasamos. La Luna Nueva es muy difícil, No tiene fuerza.
Si se quiere triunfar en alguna actividad o en los negocios inevitablemente hay que aprovechar la Luna Creciente y la Luna Llena. Nunca empezar un negocio en Menguante o Luna Nueva.
Para controlar la materialidad Lunar hay que apelar a los perfumes vegetales de rosas y violetas.Hay que usarlos para controlar la materialidad, porque la Luna ejerce una influencia materialista sobre la Mente humana.
Para desgracia nuestra los Elementos Subjetivos que tenemos dentro son controlados por la Luna.

Tarot y Kabala
samael Aun Weor

El objetivo es que con la ayuda de Dios Madre y Dios Padre,
con constancia y disciplina trabajemos intensamente en la
muerte del Ego, disminuyendo en nosotros la influencia lunar.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...