sábado, septiembre 28, 2013

El Tribunal del Karma


El Jefe de los Sacerdotes del Tribunal del Karma es el Gran Maestro Anubis. El Templo de Anubis, el Supremo Regente del Karma, se encuentra en el Mundo Molecular, llamado por muchas gentes Mundo Astral. En ese Tribunal sólo reina el terror de Amor y Justicia. En él existe un libro con su debe y haber, para cada hombre, en el que se anota minuciosamente a diario sus buenas y malas acciones. Las buenas las representan raras monedas que los Maestros acumulan en beneficio de los hombres y mujeres que las ejecutan. En ese Tribunal también se encuentran Abogados Defensores. Pero todo se paga. Nada se consigue regalado. "El que tiene buenas obras paga y sale bien librado en los negocios". Los créditos solicitados se pagan con trabajos desinteresados e inspirados en Amor hacia los que sufren.
Los Maestros del Karma son Jueces de Conciencia que viven en Estado de Jinas. Tenemos que hacer constantemente buenas obras para que tengamos con qué pagar nuestras deudas de ésta y de vidas pasadas. Todos los actos del hombre están regidos por Leyes, Superiores unas, Inferiores otras. En el Amor se resumen todas las Leyes Superiores. Un acto de Amor anula actos pretéritos inspirados en Leyes Inferiores. Por eso hablando del Amor, dice el Maestro Pablo: "El Amor es sufrido, bueno; no envidia, no se ensancha; no injuria, no busca lo suyo; no se irrita, no se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad; todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".
Cuando ofician como Jueces, los Maestros del Karma usan la Máscara Sagrada en forma de cabeza de Chacal o Lobo Emplumado, y con ella se presentan a los Iniciados en los Mundos Internos. Esa es la crueldad de la Ley del Amor.
Negociar con los Señores del la Ley es posible a través de la Meditación: Orad, Meditad y concentraos en Anubis, el Regente más exaltado de la Buena Ley.
"Para el indigno todas las puertas están cerradas menos una: la del arrepentimiento, pedid y se os dará, golpead y se os abrirá".

SÍNTESIS:
No solamente se paga Karma por el mal que se hace, sino por el bien que se deja de hacer pudiéndose hacer.
Cada mala acción es una letra que firmamos para pagar en la vida subsiguiente.
"Cuando una Ley Inferior es trascendida por una Superior, la Ley Superior lava a la Ley Inferior".
Que nadie se engañe a sí mismo; lo que el hombre sembrare eso cosechará y sus obras lo seguirán".
Los Señores del Karma en los Tribunales de la Justicia Objetiva, juzgan a las Almas por las obras, por los hechos concretos, claros y definitivos y no por las buenas intenciones.
Los resultados son siempre los que hablan; de nada sirve tener buenas intenciones si los hechos son desastrosos.
Durante los procesos esotéricos iniciáticos del Fuego, hube de comprender en forma plena los siguientes postulados:
"AL LEÓN DE LA LEY SE COMBATE CON LA BALANZA".
"QUIEN TIENE CAPITAL CON QUE PAGAR, PAGA Y SALE BIEN EN LOS NEGOCIOS"
"QUIEN NO TIENE CON QUE PAGAR, DEBE PAGAR CON DOLOR".
"HACED BUENAS OBRAS PARA QUE PAGUES TUS DEUDAS".

Tarot y Kabala
Samael Aun Weor

"Ama a tu projimo como a ti mismo"
"No hagas a otros lo que no quieras para ti"
INLAKECH "Tu eres yo, yo soy tu, si te daño a ti me daño a mi"
Practiquemos en nuestra vida lo que nos dice la sabiduria ancestral.
Prediquemos con el ejemplo


1 comentario:

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...