domingo, septiembre 08, 2013

El Numero De Job



El Ocho es el Número de Job, el hombre de Santa Paciencia. Este número representa la vida y sacrificio de Job que es el camino que lleva el Iniciado hasta el Nacimiento Segundo. Las pruebas son muy duras; necesitamos la Paciencia del Santo Job, sin ella es imposible que se pueda hacer ese Trabajo.

A Job le dio una enfermedad grave (cap. 2, versículo 9) (a Lázaro se le podrían sus carnes; (Lucas 16: 19-31), los amigos de Job, Eliphaz, Bildad y Zophar (los Tres Traidores del Cristo Interno) le decían: "si tú eres amigo de Dios, ¿por qué no protestas?"; él decía: "el Señor dio, el Señor quitó" (1:21). El Número de Job es Paciencia y Mansedumbre, ahí está el camino para "Pudrirnos". Lo atestigua la Biblia original que incluye las obras de la Eneida, Odisea y Macabeos, ejemplares de dicha Biblia se encuentran en el Museo de Londres, en el Vaticano y el Museo de Washington. La Biblia moderna es un cadáver. La Biblia es un Arcano, en Salmos Capítulo XIX trata sobre el Tarot.

En el Arcano No. 8 se encierran las Pruebas Iniciáticas. Cada Inciación, cada grado tiene sus pruebas. Las Pruebas Iniciáticas son cada vez más exigentes de acuerdo al Grado Iniciático. El Número Ocho es el Grado de Job, este signo, este número significa Pruebas y Dolores. Las Pruebas Iniciáticas se realizan en los Mundos Superiores y en el Mundo Físico. Las pruebas de la Iniciación son muy terribles. Se necesita una Gran Paciencia para no caer en el Abismo. Somos probados muchas veces.
SÍNTESIS:
Cuando nuestros discípulos quieran pedir auxilio a los Señores del Karma, pintan una Estrella de Seis Puntas en el suelo, abren los brazos en forma de balanza y los mueven hacia arriba y hacia abajo, teniendo la mente concentrada en Anubis.
Entonces podemos pedir mentalmente a los Señores del Karma el servicio deseado. Al mover los brazos en forma de balanza, vocalize las silabas:  NA, NE, NI, NO, NU.
Así es como podemos pedir auxilio a los Señores del Karma, en los momentos de necesidad o peligro. Todo crédito hay que pagarlo.

Tarot y Kabala
Samael Aun Weor

 Se nos ha  dicho en paciencia poseereis vuestras almas, pero
se habla de una paciencia activa, de trabajo interno, de muerte
del ego. Disciplina y constancia para lograr el triunfo Solar.
Adelante, sigamos en nuestro avance espiritual guiados por Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...