sábado, septiembre 21, 2013

Fuego, Aire, Agua ,Tierra

Muchos desprecian a los Elementales y nosotros no debemos hacer esto. Las Salamandras cuidan del Fuego, las Ondinas están entre la Materia Prima encerrada en su recipiente; las Ondinas nos ayudan si las dominamos, sino, hacen de las suyas porque son muy veleidosas. Los Silfos hacen subir los vapores que se escapan de la Materia Prima. Los Gnomos se encargan en el Cerebro de destilar la Materia Prima para que quede convertida en oro.
He conocido verdaderos Devas del Fuego, me he puesto en contacto con ellos, viven en el mundo Causal o de la Voluntad Consciente, me dijeron: "más allá de la Clarividencia está la Intuición que es superior porque pertenece al Espíritu Puro". Con la Clarividencia se investiga en el Mundo Molecular, regiones superiores e inferiores; en cambio la Intuición funciona directamente en el Mundo del Espíritu Puro, Por eso la Intuición es superior. La Intuición tiene su raíz en la Glándula Pineal, Chakra Sahasrara o Loto de los Mil Pétalos. Esta facultad está en relación con Shiva o Fuego Flamígero, por eso este centro nos da acceso al Mundo del Espíritu Puro.
En el Ser Humano pueden existir 49 Fuegos; los 7 Chakras o Iglesias por 7 Niveles, da como resultado 49 Fuegos. 7 x 7 = 49
Hay diversas clases de Fuegos; el Fuego del rayo, el que se concentra en las plantas, el Fuego que arde en el interior de las montañas y que vomitan los volcanes de la tierra, el Fuego que se usa para cocinar, el Fuego de cada mundo, pero en síntesis podríamos hablar de dos: Fuego Solar y Fuego Lunar. El Fuego Solar es Crístico, sublime, es Devi Kundalini. El Fuego Lunar es Lucíferico, negativo, fatal.
El Fuego Solar cristaliza en Mundos, Soles, Universos, El Fuego Lunar cristaliza en todas esas entidades que constituyen el Ego Animal.
El Hombre tiene que desarrollar los 49 Fuegos en sus Chakras.

SÍNTESIS:
El Arcano 11 es el Trabajo con el Fuego, con la Fuerza del Amor, para convertirnos en Llamas Vivientes.
Las Ondinas trabajan en el "Ens Seminis".
Las Salamandras tienen el Fuego Encendido.
Los Silfos suben los vapores.
Los Gnomos destilan el "Ens Seminis" en el Cerebro.
Las criaturas del Agua se conjuran con la Copa en la mano.
Las criaturas del Aire, se mandan con una Pluma de ave.
Las criaturas de Tierra, se conjuran con el Báculo o Bastón.
Las criaturas del Fuego se conjuran con la Espada.







Tarot y Kabala
Samael Aun Weor



Trabajemos intensamente en la eliminacion egoica y asi tener
la felicidad, todos tenemos el deber de ser felices en nuestro
paso por este mundo.Una excelente relacion con la Divinidad
nos acerca a esa anhelada felicidad y nos lleva a controlar a los
elementales en el interior  y exterior de nuestro cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...