lunes, junio 16, 2014

La Perdida Del Alma


   Sólo con la Magia Sexual podemos engendrar los vehículos internos. Estos, a semejanza de las plantas, duermen latentes dentro de la prieta dureza del grano, de la semilla, la cual se encuentra depositada en el sistema seminal. 

Cuando ya el ser humano tiene los vehículos crísticos, puede encarnar su Alma. Quien no trabaja con el grano, quien no practica Magia Sexual no puede hacer germinar sus cuerpos crísticos. Quien no tiene cuerpos crísticos, tampoco puede encarnar su Alma, pierde su Alma y a la larga se sumerge en el abismo donde se va desintegrando lentamente. Jesús, el gran maestro, dijo: “Porque de qué aprovecha al hombre si granjeare todo el mundo, y perdiere su Alma. ¿Qué recompensa dará el hombre por su Alma?”.

 Pierde su Alma quien no la encarna. No la encarna quien no tiene vehículos crísticos. No tiene vehículos crísticos quien no trabaja con el grano. No trabaja con el grano quien no practica Magia Sexual. 

La Resurrección de los muertos solo es para los Hombres con Alma. Realmente los Hombres con Alma son verdaderamente Hombres en el sentido completo de la palabra. Sólo los Hombres Verdaderos pueden alcanzar la gran resurrección. 

Sólo los hombres con Alma pueden soportar las pruebas funerales del Arcano Trece. Estas pruebas son más espantosas que la muerte misma.

 Aquellos que no tienen Alma son bosquejos de hombre, fantasmas de muerte. Eso es todo. Los vehículos de los hombres sin Alma son vehículos fantasmas, no son los auténticos Vehículos del Fuego. Realmente los hombres sin Alma, no son verdaderos hombres. 

Actualmente el ser humano es todavía un ser no logrado. Muy pocos son aquellos que tienen Alma. La gran mayoría de los seres llamados humanos, todavía no tienen Alma. ¿De qué sirve al hombre acumular todas las riquezas del mundo si pierde su Alma?

La Resurrección de los muertos sólo es para los Hombres con Alma. La inmortalidad verdadera sólo es para los Hombres con Alma.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

Basta de teorías, de palabras y mas palabras, el éxito en todos los planos solo se obtiene con acciones,con hechos, esfuerzo y trabajo con disciplina y constancia. Es fácil querer, pero todo tiene un precio, solo quien realiza todo los pasos para obtener el triunfo, logra triunfar. Somos unos triunfadores, por lo tanto a  trabajar se ha dicho. Auto-observación, meditación, oración, prácticas de eliminación del ego, etc. tenemos mucho trabajo por hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...