viernes, junio 06, 2014

Resurrección y Reencarnación


Los seres que se aman pueden hacerse inmortales como los dioses.
Dichoso aquel que ya puede comer de los frutos deliciosos del Arbol de la Vida. Sabed, amados, que en el Edem existen dos árboles exquisitos que hasta comparten sus raíces. Uno es el Arbol del Conocimiento. Otro es el Arbol de la Vida. El primero te da la Sabiduría. El segundo te hace inmortal.

Todo aquel que ha trabajado en la Gran Obra tiene derecho a comer de los frutos deliciosos del Arbol de la Vida. Realmente el Amor es el sumun de la Sabiduría.

Aquellos hombres y mujeres que recorren la Senda del Matrimonio Perfecto, ganan al fin la dicha de entrar al Nirvana. Este es el olvido del mundo y de los hombres para siempre... Es imposible describir la dicha del Nirvana. Allí toda lágrima ha desaparecido para siempre. Allí el Alma desprovista de los cuatro cuerpos de pecado, se sumerge entre la dicha infinita de la música de las esferas. El Nirvana es el Sagrado Espacio estrellado.

Los Maestros de Compasión, conmovidos por el dolor humano, renuncian a la gran dicha del Nirvana y resuelven quedarse con nosotros en este valle de la gran amargura.

Todo Matrimonio Perfecto llega inevitablemente al Adeptado. Todo Adepto puede renunciar al Nirvana por Amor a la gran huérfana. Cuando un Adepto renuncia a la dicha suprema del Nirvana puede pedir el Elixir de Larga Vida. Los dichosos que reciben el maravilloso Elixir, mueren pero no mueren. Al tercer día son levantados. Esto ya lo demostró el Adorable.

Al tercer día viene ante el sepulcro el Adepto acompañado de las Santas Mujeres que traen drogas y ungüentos aromáticos. También acompañan al Adepto los Angeles de la Muerte, y algunas otras jerarquías inefables.

El Adepto clama con gran voz invocando a su cuerpo físico que duerme entre el Santo Sepulcro. El cuerpo es levantado y puede escapar del sepulcro aprovechando la existencia del hiperespacio. En los mundos superiores el cuerpo físico es tratado por las Santas Mujeres con drogas y ungüentos aromáticos. Después que el cuerpo ha vuelto a la vida, obedeciendo órdenes supremas, penetra por la cabeza sideral del Alma Maestro. Así es como éste vuelve a quedar en posesión de su cuerpo glorificado. Este es el precioso regalo de Cupido.

Todo cuerpo resurrecto vive normalmente dentro de los mundos superiores. Empero debemos aclarar que los Maestros Resurrectos pueden hacerse visibles y tangibles en cualquier lugar y desaparecer luego instantáneamente.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

Es muy importante la transmutacion de nuestra energia creadora, realizemos el pranayama egipcio por las mañanas, hagamos ejercicios de runas  o de lamaseria. Incorporemos una actividad artistica en nuestra rutina diaria y si tenemos pareja transmutemos nuestra energia creadora como matrimonio perfecto. Recordemos que cada uno de nosotros puede elegir que sembrar pero no podra elegir lo que cosechara. 
Se cosecha lo que se siembra. Sigamos trabajando compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...