domingo, febrero 10, 2013

Anubis

En el "Libro de los Muertos", Capítulo LIX, dice NU triunfador: "Soy el Chacal de los Chacales, y aire obtengo de la presencia del Dios de la Luz, y lo conduzco a los límites del firmamento, y a los confines de la Tierra, y a las fronteras de los extremos el vuelo del ave Neveh. Así se otorgue aire a estos Jóvenes Seres Divinos".
El Jerarca del Arcano 5, el Chacal de los Chacales es el Jefe de los Arcontes del destino, es Anubis, el Dios de cabeza de Chacal.
El Templo de Anubis es el Templo de los Señores del Karma. Anubis lleva los libros del Karma, en el Submundo. Cada ser humano tiene su libro de negocios.
Aquellos que aprendan a manejar su KA (el Cuerpo Astral), pueden visitar el Templo del Chacal de los Chacales, para consultar su libro y hacer sus negocios.
También se pueden solicitar créditos a los Señores del Karma. Todo crédito hay que pagarlo, trabajando en la Gran Obra del Padre o sufriendo lo indecible.
Cuando el Logos del Sistema Solar me entregó la túnica y el manto de Hierofante de Misterios Mayores, me dijo: "Aquí te pago lo que te debo, por las prácticas que habéis enseñado".
Quien quiera Luz debe dar Luz, para que reciba su pago.
El Chacal de los Chacales conduce a la Luz por todos los límites del firmamento, y llega hasta las fronteras del ave Neveh, la enorme Serpiente, uno de los 42 Jueces de Maat en el juicio. Ese Gran Juez es Logos del Sistema Solar. El Chacal de Chacales trabaja bajo las órdenes de este Gran Juez. Estos Jóvenes Seres Divinos que trabajan con Anubis, son los Señores del Karma.
El alquimista debe aprender a manejar su KA, para visitar el Templo del Chacal de Chacales y arreglar sus negocios. En nuestro trabajo con la Piedra Bendita, es indispensable aprender a manejar conscientemente nuestros negocios.
Nadie se escapa de la Justicia, ya que en el fondo de nuestra Conciencia, existe el KAOM, el Policía del Karma, que toma forma cada vez que registra una acción positiva o negativa.


Tarot y Kabala
Samael Aun Weor

Todos somos responsables de nuestras decisiones y de nuestros actos, todo
tiene consecuencias,es preciso hacer autoobservacion y retrospeccion diario,
para que con la iluminacion de la Divinidad comprendamos y evitemos cometer     
mas errores,si no  se practica la gnosis entonces no sirve de  nada conocerla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a mejorar Gnosis. Boletin Gnostico on-line, escribe aqui tu comentario...